Los precios más bajos para tu estadía
US$176
Cancelación sin cargo hasta el 27-05-22
US$176
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$133
Hotels.comUS$176
PricelineUS$176
TravelocityUS$176
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El Hotel es precioso, una casona antigua de Valparaíso, muy bien restaurada, con finos detalles y hermosa decoración. La habitación amplia y cómoda con vista al puerto. En general todos los espacios (comedor, estar, terraza, piscina, etc.). tienen muy buena vista al puerto.
La cena en la terraza, con música en vivo y el puerto iluminado, lo máximo !!!

Agradécele a Make_Palacios_F
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Fui con mi Tío al restaurant, y no pudimos quedar más maravillados con la atención, sobre todo con Dania, es una persona muy atenta, amable, dedicada, informada y dando muy buenas recomendaciones y una experiencia 10/10, de hecho se notaba porque los demás comensales preferían hablar con ella a que con el Garzón, porque su capacidad de resolver dudas es genial!
De verdad que MIL FELICITACIONES para Diana, un amor de persona y muy buena trabajadora.

Agradécele a Matiasbenjamin
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No fuimos al hotel sino al restaurante. Lindo el lugar, muy agradable. Un poco reducida la carta y caro para lo q es pero bueno. Pedimos el lomo con papas fritas que ademas trae un pure de berenjenas. Tengo que admitir que sin gustarme las berenjenas, el pure era espectacular. Los platos no son grandes pero la vista de la terraza que es increible compensa.

Consejo sobre habitaciones: Ojo que los platos no son grandes pero es un buen lugar, tranquilo para almorzar con un buen dia.
Agradécele a SIzquierdoB
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

el hotel cuenta con buena ubicación y vista al puerto. Personal muy amable y el restaurant muy bueno. Solo la habitación que nos toco no tiene buena separación acústica del hall. Cuenta con una piscina grata y también sauna y jacuzzi. Cercano a restaurantes de cerro alegre

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudi0ramirez
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Nuestra estadía en Casa Higueras fue ideal para celebrar el principio de nuestra luna de miel. Un espacio ideal, con excelentes servicios y cordial atención, se suma a una vista y tranquilidad que es un deleite para los amantes de Valparaíso.
Un verdadero oasis escondido donde se puede vivir una experiencia digna de recordarse y repetirse.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel