Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JapOnTheGo

Mucho encanto pero una puesta al día le vendría bien

Opinión sobre: Hotel Casa Higueras
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 ago 2023mediante dispositivo móvil
El hotel tiene mucho encanto y la habitación una terraza y unas vistas espectaculares. El personal es atento y amable. Solo nos pareció que el desayuno estaba mal organizado: te traen un menú de frutas, embutidos y bollería a la mesa (lo quieras o no) y luego puedes pedir tortilla o huevos. Nos dio la sensación de que la voluntad de dar un servicio exclusivo (atención personal) redundaba en un peor servicio (lentitud y desorden). Luego, con una inversión en un colchón más actual le daría el 5.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $95.901
A 2.5 km de Hotel Casa Higueras
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Valparaiso
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor vista de la Bahía de Valparaíso y eso no cambiará nunca. Rico jacuzzi. Esta vez la pieza 5 no me gustó, debajo de recepción y con salida a un jardín interior compartido lo cual no otorga seguridad. El desayuno... Espectacular, pidan el omelette que es el mejor del mundo, mejor q en cualquier resort! La ubicación fantástica! Lo que sí eché de menos es el tecito con galletitas caseras a las 5,en verdad se extraña

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a Lili-Molly
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El Hotel es precioso, una casona antigua de Valparaíso, muy bien restaurada, con finos detalles y hermosa decoración. La habitación amplia y cómoda con vista al puerto. En general todos los espacios (comedor, estar, terraza, piscina, etc.). tienen muy buena vista al puerto.
La cena en la terraza, con música en vivo y el puerto iluminado, lo máximo !!!

Agradécele a Make_Palacios_F
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Fui con mi Tío al restaurant, y no pudimos quedar más maravillados con la atención, sobre todo con Dania, es una persona muy atenta, amable, dedicada, informada y dando muy buenas recomendaciones y una experiencia 10/10, de hecho se notaba porque los demás comensales preferían hablar con ella a que con el Garzón, porque su capacidad de resolver dudas es genial!
De verdad que MIL FELICITACIONES para Diana, un amor de persona y muy buena trabajadora.

Agradécele a Matiasbenjamin
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No fuimos al hotel sino al restaurante. Lindo el lugar, muy agradable. Un poco reducida la carta y caro para lo q es pero bueno. Pedimos el lomo con papas fritas que ademas trae un pure de berenjenas. Tengo que admitir que sin gustarme las berenjenas, el pure era espectacular. Los platos no son grandes pero la vista de la terraza que es increible compensa.

Consejo sobre habitaciones: Ojo que los platos no son grandes pero es un buen lugar, tranquilo para almorzar con un buen dia.
Agradécele a SIzquierdoB
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

el hotel cuenta con buena ubicación y vista al puerto. Personal muy amable y el restaurant muy bueno. Solo la habitación que nos toco no tiene buena separación acústica del hall. Cuenta con una piscina grata y también sauna y jacuzzi. Cercano a restaurantes de cerro alegre

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudi0ramirez