Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, mezcla el arte con el encanto de la antigüedad restaurada; habitaciones amplias, linda decoración, personal muy amable, desayuno exquisito y muy abundante ( en realidad demasiado); muy buena ubicación!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Paula Fernández V
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Hotel de muy buen gusto, muy bien decorado y pensado. Casona antigua refaccionada y decorada por grandes artistas que le da un toque chic y peculiar a cada una de las habitaciones. Estacionamiento disponible, cosa difícil en Valpo. Atención amable. Sin duda volvería a este lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Caroto_Caroto
Davidtirapegui, Propietario en Casa Puente Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Muchas gracias Caroto_Caroto

Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para que la experiencia de nuestros huéspedes sea excelente.

Un gran saludo

CASA PUENTE
Art & Wine
Hotel Boutique

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Fui un fin de semana cualquiera con mi novio a Valparaiso y elegimos este hotel por las buenas opiniones.

A nuestra llegada en la noche fuimos muy bien recibidos y el hotel es precioso, se respira arte en el. En principio nos asignaron una habitación al lado de la puerta, lo que nos incomodo bastante por los ruidos, la exposición y la mala vista, ante eso amablemente nos cambiaron a otra habitación.

La atención y ubicación son muy buenas, no movimos el auto en todo el fin de semana.

El problema y la razón por la que lo califico como regular radica en el desayuno, que para el precio del hotel es muy pobre y mala calidad, un poco de pan frio y duro, palta y un par de dulces de supermercado. No es acorde para el valor del hotel.

Por otro lado, los ruidos. Soy muy sensible a los ruidos para dormir y sentí ruidos tanto en la noche como desde las 7 am, a pesar de que amablemente nos asignaron una habitación mas resguardada. Asumo que estando frente al lobby no habria dormido nada

Consejo sobre habitaciones: Lejos del lobby y con vistas
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a valefh
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El Hotel es precioso, las habitaciones son cómodas con arte y buen gusto, la vista es maravillosa y con estacionamiento amplio (cosa difícil en Valpo). La atención de Andrés completa el lugar para convertirlo en una experiencia para repetir y recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Habitación Deluxe maravillosa
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 891prodriguez
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa casona, llena de historia y que habla de un Valparaíso mágico e invita a vivir la experiencia de una verdadera galeria de artes!! Y si bien está ubicado en pleno Cerro Alegre de Valparaíso, a un paso de la incansable bohemia de la ciudad, está muy bien resguardado de ruidos que pudiesen interferir en un buen descanso.
En la planta baja hay una gran terraza, con piscina y vistas al Cerro Cordillera.
Estuvimos en una bella habitación decorada por el artista y pintor Vicente Rojas.
La higiene del lugar es pulcra.
El desayuno, rico! con frutas, sandwiches y fresca pasteleria de cóctel.
Sumemos a eso que es uno de los pocos hoteles con estacionamiento en el sector.
Sus anfitriones: Don René, su Sra, su Hija, todos muy atentos. Seguro será un placer volver para continuar la amena conversación!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a everios
Davidtirapegui, Gerente en Casa Puente Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Muy estimados Ricardo y Evelyn:

Es muy gratificante leer comentarios como los vuestros, pues nos hacen ver que lo que hemos creado con gran cariño es percibido por personas sensibles y con gran corazón como ustedes lo son.
Quisiéramos que todos nuestros huéspedes tuviesen vuestro carisma, comunicación, afabilidad a flor de piel. Nos reconforta y nos plantea nuevos desafíos para tener cada día más huéspedes contentos, que vengan a disfrutar lo que ofrece Valparaiso y la atención de Casa Puente.
Agradecemos los variados conceptos vertidos y su excelente evaluación.
Por supuesto que para quienes componemos este grupo humano también será un inmenso agrado tenerlos de vuelta.

Un muy afectuoso saludo,

René Tirapegui Muñoz