“Excelente Ramen”

Valpo Ramen
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 62 de 545 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: $2.000 - $9.900
Descripción: Ramen, Donburi y Yakisoba, al paso en un ambiente informal y relajado. Negocio familiar, ubicado en el barrio patrimonial. Información turística.
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia - somos 6.

Nos atendio el dueño que es muy amable.

El ramen muy rico y bien preparado. Las gyosas preparadas ahi, bien hechas y sabrosas. Tuvieron la cortesia de prepararnos un sashimi de salmon que estaba delicioso.
Restautant pequeño, bien atendido y con buen jazz como musica de ambiente.

Recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
3  Agradécele a Jorge Andres M
Kenji S, Owner en Valpo Ramen, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2018

Gracias por tu comentario Jorge, nos alegra saber que disfrutaron y fue un gusto atenderte a ti y a tu familia. Buena conversa. Saludos cordiales!!

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Yo no sabia con lo que me encontraria, pero mi acompañante es fanatica de la comida japones (mi hija). Comimos unas gyosas vegetarianas muy ricas y luego un plato de un Ramen Spicy . fue una excelente experiencia, caldo sabroso, una carne de cerdo que casi se deshacia de blanda y sabrosa, los fideos y verduras riquisimas.
Terminamos con un exquisito te verde. Tampovo habria podido comer mas.
La atencion calida y amable. El sitio precioso. Su per recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Veronica D

Gracias por tu comentario Verónica, nos alegra saber que les gustó. Esperamos tenerlas de regreso pronto en Valpo Ramen. Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Excelente experiencia con plato Poke, atún y salmón, riquísimo. Seguro vuelvo para probar Ramen la siguiente vez. Atiende el propietario, muy atento y alegre. Para invierno está ideal estas sopas tan atractivas.

1  Agradécele a Dora O

Gracias por tu comentario Dora, nos alegra saber que te gustó. Esperamos tenerte de regreso pronto y te esperaremos con un ramen especial para los días de frío. Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bellísimo lugar. Pequeño.
Tal como los que aparecen en la serie Samurai Gourmet.
La comida excelente.
Para qué decir el sector. Justo en el corazón turístico de los cerros.

1  Agradécele a servando p
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que los dueños le han puesto cariño a su proyecto, ellos son muy simpáticos, el local es lindo y con encanto, en el típico estilo de Cerro Alegre, pero en lo estrictamente gastronómico deja mucho que desear. El miso-ramen nada bueno; el yakisoba estaba preparado con tallarines comunes y corrientes; el donburi con el arroz apelmazado y sin sabor. Espero que con el tiempo se vayan perfeccionando y vayan mejorando.

1  Agradécele a yulindeviaje