Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a los dueños de este hotel boutique por hacernos especial el paseo. El lugar está muy bien ubicado, cerca de los restaurantes y además está inmaculado. Repetiremos si nos quedamos en Valparaíso nuevamente.

Agradécele a PedroChile
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Excelente hotel boutique en el sector más turístico de Valparaiso. muy acogedor y agradable. La atención fue excelente ,muy amable y la habitación amplia, luminosa y cómoda. Se nota la atención a los detalles .Muy recomendable y tranquilo

Agradécele a Majasaiz
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Excelentisima atención muy personalizada, realmente un lugar muy acogedor y la habitación que nos entregaron no tenía nada que envidiar a uno de 5 estrellas.. Seguro volveremos en una próxima ocasión.

Agradécele a mauriciosY2855YJ
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Excelente alternativa para alojar por unas noches en Valparaíso. Ernesto y Loreto fueron anfitriones muy atentos y dedicados por nuestra estancia.
el lugar está muy bien ubicado, tranquilo y cercano a varios paseos muy turísticos. el hotel es una belleza, conservando la arquitectura característica de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo T
Loreto R, Propietario en Wood Residence Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Hola Mauricio ¡muchas gracias a ti por tu comentario!
Estamos muy contentos que hayan tenido una buena estadía. Nos encanta hacer sentir a nuestros huéspedes lo más en casa posible

¡Los esperamos! Muchos saludos

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Pasamos un fin de semana en este hermoso hotel boutique y fue una gran experiencia. La atención es personalizada y te sientes muy bien acogido. ¡La verdad es que fue una gran experiencia y ya planeamos volver!

Su ubicación es perfecta, en un sector muy seguro de Cerro Alegre, y está a pocos pasos de los principales puntos turísticos y zonas culinarias.

El hotel tiene habitaciones muy cómodas y están perfectamente limpias. Es un gran lugar para disfrutar de Valparaíso como si vivieras ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rafalafuente
Loreto R, Propietario en Wood Residence Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Hola Rafael, muchas gracias por tu comentario. Nos esforzamos cada día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y estén cómodos en nuestro hotel.
¡Los esperamos cuando quieran!