Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Muy simpatico y acogedor para escaparse un fin de semana. lo pasamos estupendo y disfrutamos de la atención y buena voluntad del personal. Siempre solicitos y sonrientes. Se agradece. Su ubicación es perfecta y de facil acceso a otros lugares de interés

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rodolfo G
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y todo el personal muy amable. Especiales gracias a Andrés, Macarena, Bárbara, Mauricio y las chicas del desayuno. Todos nos han hecho sentir como en casa. La limpieza es muy buena y el desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a ZoeViajera
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve por Booking , y muy bien muy fácil, igual llame por teléfono para hablar con ellos , si pagas en dólares en efectivo estas exento del pago del iva .
Muy cercano a la plaza Soto mayor muy céntrico su ubicación , la habitación muy bien y me gusto mucho el hotel su decoración , el desayuno bien ,y en general todo bien , pero lo que lo hace excelente es su personal
Quiero darte las gracias barbara por todo , incluso por la aguja e hilo que me prestaron para coser mi mochila que se descosió, y por toda la información de Valparaíso que nos distes y por tu simpatía , también al resto del personal lo haceis genial
Un fuerte saludo de mi parte
Si vuelve volveré a estar allí

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisantoni9
EquipoDaVinci, Propietario en Hotel Da Vinci Valparaiso, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Muchas gracias, Luis siempre ponemos mucho cariño en lo que hacemos, y su frase... "como en casa" es el mejor reflejo del buen trabajo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un muy buen lugar, buena ubicación, cerca de lugares importantes de la ciudad y de locomoción. Las personas que nos atendieron fueron muy atentas y simpáticas, en especial Martín que nos ayudó con todo lo que necesitábamos y más. Desayunos muy ricos y abundantes, el tamaño de la habitación era ideal y las camas muy cómodas. // the hotel is in a very nice spot, near important places in the city, and public transport. The people there are so accommodating and nice, specially Martin, who gave us the most useful information and made us feel comfortable. Breakfast is good, very abundant and the size of the room was ideal. The beds are really comfortable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RosaCerda
EquipoDaVinci, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Da Vinci Valparaiso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Estimada, Dear Rosa,

Muchas gracias por el buen comentario! Fue muy agradable tenerlas como nuestras huéspedes y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.
We hope to see you again soon!
Sincerely,
Martín

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para ir a recorrer los hermosos cerros Alegre y Concepción. Bonita decoración en la habitación y en los espacios comunes. Personal muy amable en recepción y comedor. Nos dieron buenos datos. Ricos y contundentes desayunos. La habitación cómoda, limpia, baño con agua caliente y toallas. Todo muy grato! Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a marcelaacosta1985

Estimada Marcela,

Junto con agradecer por su preferencia y por sus comentarios, les queremos contar que nos pone muy contentos haberles acogido y haberles aportado con datos de la ciudad y con un buen servicio. Asimismo, les extendemos la invitación a regresar cuando quieran, a disfrutar de las bondades de nuestro hotel y de Valparaíso.
Cordialmente,
Martín