Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Llega a través del Club Proa, obtén tu descuento y disfruta de la mejor atención. Cerca del Plan de Valparaíso, a pasos del corazón de Cerro Alegre y las mejores discoteques y bar del puerto. Una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BarProa
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sumamente calido, con habitaciones muy bien ambientadas, cuyo personal es sumamente amable, muy buena ubicación en cerro alegre, cercano a los lugares de cultura, y restaurantes muy bonitos.
Precio muy razonable, y buen desayuno.
Desde alli se puede ir caminando a la casa de Neruda, y restaurante Cinzano, el mas antiguo de la zona. Tambien muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a sergio p
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Muy simpatico y acogedor para escaparse un fin de semana. lo pasamos estupendo y disfrutamos de la atención y buena voluntad del personal. Siempre solicitos y sonrientes. Se agradece. Su ubicación es perfecta y de facil acceso a otros lugares de interés

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rodolfo G
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y todo el personal muy amable. Especiales gracias a Andrés, Macarena, Bárbara, Mauricio y las chicas del desayuno. Todos nos han hecho sentir como en casa. La limpieza es muy buena y el desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a ZoeViajera
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve por Booking , y muy bien muy fácil, igual llame por teléfono para hablar con ellos , si pagas en dólares en efectivo estas exento del pago del iva .
Muy cercano a la plaza Soto mayor muy céntrico su ubicación , la habitación muy bien y me gusto mucho el hotel su decoración , el desayuno bien ,y en general todo bien , pero lo que lo hace excelente es su personal
Quiero darte las gracias barbara por todo , incluso por la aguja e hilo que me prestaron para coser mi mochila que se descosió, y por toda la información de Valparaíso que nos distes y por tu simpatía , también al resto del personal lo haceis genial
Un fuerte saludo de mi parte
Si vuelve volveré a estar allí

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisantoni9
EquipoDaVinci, Propietario en Hotel Da Vinci Valparaiso, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Muchas gracias, Luis siempre ponemos mucho cariño en lo que hacemos, y su frase... "como en casa" es el mejor reflejo del buen trabajo.