TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Excelente, me encantó el hotel, muy tranquilo para dormir. La cama muy comoda, la atención del dueño es muy acogedora y además ayuda en la ubicación de lugares cercanos para conocer y comer. Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MaiteAgudelo
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena, dentro del centro turístico de Valparaíso una experiencia muy real y que rescata al Valparaíso de antaño, un lugar muy recomendado, atendido por su dueño y además el personal muy agradable

Agradécele a luiscortezh
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal y dueño. Cuartos muy limpios y cálidos al igual que los baños y resto de las instalaciones. Ubicación perfecta para pasear caminando sus alrededores, zona segura en las noches.

Agradécele a F2454CKmanuelac
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

tranquilo y amigable, respetando la privacidad de todos y eso es importante, quedamos muy satisfechos en la relación precio calidad y esperemos que existan más adelante promociones para un fin de semana, nos gustaría también poder ir con nuestros nietos pequeños, eso se debe preparar con anticipación. gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: buenas, reflejan un hotel familiar
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nomad27653986484
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Llega a través del Club Proa, obtén tu descuento y disfruta de la mejor atención. Cerca del Plan de Valparaíso, a pasos del corazón de Cerro Alegre y las mejores discoteques y bar del puerto. Una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BarProa