Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, acogedor el lugar... ademas que permiten mascotas y así puedo viajar con mi perrito fiel ... buena ubicación ... tienen un rico desayuno... se recomienda.
Es un hotel bastante limpio, desde la entrada hasta los baños que es muy importante ...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hippona
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

! La atención inigualable. Muy rico el desayuno. Muy limpio. Bonito! Muy acogedor!. Bonitas instalaciones, ambiente agradable, cerca a lugares turisticos. Una ciudad hermosa a la cual volvería muy recomendado para viajar en pareja o amigos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jet01958663006
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Excelente, me encantó el hotel, muy tranquilo para dormir. La cama muy comoda, la atención del dueño es muy acogedora y además ayuda en la ubicación de lugares cercanos para conocer y comer. Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MaiteAgudelo
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena, dentro del centro turístico de Valparaíso una experiencia muy real y que rescata al Valparaíso de antaño, un lugar muy recomendado, atendido por su dueño y además el personal muy agradable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a luiscortezh
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal y dueño. Cuartos muy limpios y cálidos al igual que los baños y resto de las instalaciones. Ubicación perfecta para pasear caminando sus alrededores, zona segura en las noches.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a F2454CKmanuelac