TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Nos divertimos mucho en Valparaiso y simerpe fue un gusto regresar al Hotel y sentirse como en casa. Los dueños super amables y buena onda, nos dieron buneos tips a donde ir a comer y que partes visitar de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Christoph G
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Es un hotel muy cómodo y bien ubicado.
Muy buen servicio. Se nota el cariño detrás de cada detalle..
Es un lugar lleno de pequeños rincones que invitan a explorar
Gracias Andrés por tu buena disposición

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Eugene M
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, acogedor el lugar... ademas que permiten mascotas y así puedo viajar con mi perrito fiel ... buena ubicación ... tienen un rico desayuno... se recomienda.
Es un hotel bastante limpio, desde la entrada hasta los baños que es muy importante ...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hippona
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

! La atención inigualable. Muy rico el desayuno. Muy limpio. Bonito! Muy acogedor!. Bonitas instalaciones, ambiente agradable, cerca a lugares turisticos. Una ciudad hermosa a la cual volvería muy recomendado para viajar en pareja o amigos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Jet01958663006
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Excelente, me encantó el hotel, muy tranquilo para dormir. La cama muy comoda, la atención del dueño es muy acogedora y además ayuda en la ubicación de lugares cercanos para conocer y comer. Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a MaiteAgudelo