Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Excelente lugar y atención todo muy limpio totalmente recomendable!!!! Venir deben...
Lugar tranquilo y cerca de todo, buena seguridad, casona colonial muy cómoda y acogedora, piezas grandes y bien diseñadas

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Karket
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Hotel pequeño con encanto en el comienzo de la subida a los cerros más importantes de la ciudad.
La habitación era grande y espaciosa, con el techo altísimo. El baño pequeño y funcional. Internet funcionaba perfectamente. La limpieza correcta.
Lo mejor el trato del encargado del hotel, majísimo siempre dispuesto a ayudar y dando consejos muy útiles sobre Valparaíso y alrededores.
También a destacar el desayuno que es en la parte de arriba, está todo buenísimo, hay poca variedad porque es un hotel pequeño y no van a poner de más, pero si quieres repetir de algo no hay problema.
Lo único malo que puedo decir es que el timbre al llegar no funcionaba y estuvimos esperando un buen rato en la calle.
El precio es absolutamente excelente y la relación calidad-precio insuperable, si vuelvo a Valparaiso sin duda que será aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a sebiris
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Nos divertimos mucho en Valparaiso y simerpe fue un gusto regresar al Hotel y sentirse como en casa. Los dueños super amables y buena onda, nos dieron buneos tips a donde ir a comer y que partes visitar de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Christoph G
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Es un hotel muy cómodo y bien ubicado.
Muy buen servicio. Se nota el cariño detrás de cada detalle..
Es un lugar lleno de pequeños rincones que invitan a explorar
Gracias Andrés por tu buena disposición

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Eugene M
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, acogedor el lugar... ademas que permiten mascotas y así puedo viajar con mi perrito fiel ... buena ubicación ... tienen un rico desayuno... se recomienda.
Es un hotel bastante limpio, desde la entrada hasta los baños que es muy importante ...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hippona