“Increíble! ”

Comida: Pizzería
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza Focaccia y para Empezar unas verduras asadas con mozzarella.
Llegamos y había fila así que para hacer tiempo pasamos a la barra, nos anotaron y en 10 minutos ya estábamos sentadas.
Es todo muy rápido son unos secos, hacen todo 100% ahí mismo. Son demasiado rápidos para la entrega de comida y para hacer esta misma.

NO SE HACEN RESERVAS y tienen solo 1 tamaño de pizza.
La cerveza rubia italiana MENABREA que tienen es buenísima.

COMPLETAMENTE recomendado
Vaya con tiempo porque le tocará esperar unos 15 minutos para entrar pero VALE la pena.

Agradécele a Romi_poo

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro pero es muy rico la masa es exquisita que te dan ganas de comertela toda. Las pizzas, calzoni lo recomiendo al igual que el postre budin de leche condensada.

Agradécele a Javi S
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las pizzas una vegetariana y la otra margarita que también es vegetariana. Fui el día de mi cumpleaños con colegas y todos quedamos muy contentos. Me gustó mucho comer en el patio, muy lindo y la atención muy buena y rápida.

Agradécele a yeissler
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas ricas pero masa muy blanda. Podriamos decir "blanducha" al medio. Quizás es muy delgada la masa. Infredientes buenos pero la pizza en general no te mata...

Agradécele a Anibal V
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

El lugar es muy acogedor, la atención es muy distendida. Disfrutamos más del entorno que del sabor de las pizzas que, si bien son buenas, no destacan. Quizás hay que darle otra oportunidad.

Agradécele a AndreaCSAU