“Pizza Napolitana”

Comida: Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Un experiencia muy grata, con toques italianos, la masa de la pizza y el calzone muy buena, la crocantes de la masa justa, podria ser mejor, lo muy interesante la frescura y calidad de los ingredientes, y toda esa combinacion a un gran horno de barro, mejorable los postres y el café, especialmente el tiramissu, que creo que es uno de los postres mas difícil de hacer.
Muy recomendable, una ambientación muy acorde, el entorno entrañable y la atención de los mosos excelente, impecable con una gran amabilidad, porsupuesto volvería. Precio Acorde un promedio de 12000 a 15000 pesos chilenos

Agradécele a Flavio-emilio-conde

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui una chile solo aunque estaba lleno me armaron un lugar en la barra, muy buena atención y grato ambiente la pizza muy buena, totalmente recomendable

Agradécele a aleB4621NG
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Muy buen restorán, todo lo que pedimos estaba muy rico. Precios razonables. La atención podría ser mejor.

Agradécele a Bianca S
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza Focaccia y para Empezar unas verduras asadas con mozzarella.
Llegamos y había fila así que para hacer tiempo pasamos a la barra, nos anotaron y en 10 minutos ya estábamos sentadas.
Es todo muy rápido son unos secos, hacen todo 100% ahí mismo. Son demasiado rápidos para la entrega de comida y para hacer esta misma.

NO SE HACEN RESERVAS y tienen solo 1 tamaño de pizza.
La cerveza rubia italiana MENABREA que tienen es buenísima.

COMPLETAMENTE recomendado
Vaya con tiempo porque le tocará esperar unos 15 minutos para entrar pero VALE la pena.

Agradécele a Romi_poo
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro pero es muy rico la masa es exquisita que te dan ganas de comertela toda. Las pizzas, calzoni lo recomiendo al igual que el postre budin de leche condensada.

Agradécele a Javi S