“Tenía grandes expectativas”

Comida: Pizzería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar. Comí un par de pizzas ricas, pero pensé que eran mucho mejor. La pizza Margarita me desilusionó.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a MARIAINES-2013

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la expectativa era alta dadas las opiniones que pude leer previo a la visita a este restaurante, pero la verdad es que la cumple a cabalidad.
El servicio es rápido, una carta sencilla y son grandes pretensiones. La pizza deliciosa, la cerveza italiana una real sorpresa, el postre preciso(pannacota) y un café espresso muy bien preparado.

Impecable.

Agradécele a Mariobruna
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Un experiencia muy grata, con toques italianos, la masa de la pizza y el calzone muy buena, la crocantes de la masa justa, podria ser mejor, lo muy interesante la frescura y calidad de los ingredientes, y toda esa combinacion a un gran horno de barro, mejorable los postres y el café, especialmente el tiramissu, que creo que es uno de los postres mas difícil de hacer.
Muy recomendable, una ambientación muy acorde, el entorno entrañable y la atención de los mosos excelente, impecable con una gran amabilidad, porsupuesto volvería. Precio Acorde un promedio de 12000 a 15000 pesos chilenos

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Flavio-emilio-conde
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui una chile solo aunque estaba lleno me armaron un lugar en la barra, muy buena atención y grato ambiente la pizza muy buena, totalmente recomendable

Agradécele a aleB4621NG
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Muy buen restorán, todo lo que pedimos estaba muy rico. Precios razonables. La atención podría ser mejor.

Agradécele a Bianca S