“Top”

Comida: Pizza
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima pizza, servicio y atención. Gorgonzola muy recomendable. Pizzas amasadas y cocinadas a la vista. Niños jugando con masa. Para volver y repetir.

Agradécele a Alberto Z

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que los visito junto a mi familia, me deleito más por las exquisitas preparaciones de PIZZAS las cuales son servidas casi en forma inmediata después de haber salido de horno.
Los recomiendo 100%, ya que es un lugar que se debe visitar en Valpo.

Agradécele a Jozeluiz80
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Grato ambiente, acogedor, rápido, rica comida .. Lasaña de berenjena muy buena. Pizza excelente .. Postre bueno y buena cerveza .. Lo único que se podría mejorar es que pudiera haber sistema de reservas y más cercanía del Garzón ..

Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza muy rica, masa espectacular y atención rápida. También muy buen tiramisu.

En resumen, una visita 100% recomendable.

Agradécele a Gonzalo A
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llevada por un programa de tv, fui a probar la pizza Margarita. La verdad que no alcanzó mis expectativas. Otras opciones, estaban ricas...grato para ir con amigos, buena atención.

Agradécele a MARIAINES-2013