“Pizzas a la piedra”

Comida: Pizza
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Verdaderas pizzas a la piedra, muy rápida atención, precios moderados, buena calidad, pintoresco lugar del Cerro Alegre Valparaíso, recomendable.m

Agradécele a Tamara M

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy céntrico en el cerro alegre. Tiene una linda decoración, afuera también tiene un ambiente grato al aire libre. Muy ricas las pizzas y también un delicioso tiramisu que recomiendo absolutamente ! Un muy rico lugar para pasar en pareja.

Agradécele a Cynthia Y
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima pizza, servicio y atención. Gorgonzola muy recomendable. Pizzas amasadas y cocinadas a la vista. Niños jugando con masa. Para volver y repetir.

Agradécele a Alberto Z
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que los visito junto a mi familia, me deleito más por las exquisitas preparaciones de PIZZAS las cuales son servidas casi en forma inmediata después de haber salido de horno.
Los recomiendo 100%, ya que es un lugar que se debe visitar en Valpo.

Agradécele a Jozeluiz80
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Grato ambiente, acogedor, rápido, rica comida .. Lasaña de berenjena muy buena. Pizza excelente .. Postre bueno y buena cerveza .. Lo único que se podría mejorar es que pudiera haber sistema de reservas y más cercanía del Garzón ..

Agradécele a Daniela A