Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Hicimos un viaje en familia, y nos hospedamos en el apart de la casa de Henao, nada para objetar, todo sumamente puntilloso, las instalaciones perfectas, agua caliente, conexión wifi, nevera, microondas, utensilios de cocina .
Los dueños siempre a disposición de sus clientes, explican sobre el sitio, lugares a visitar, y ofrecen ayuda las veces que el huésped necesita.
José dedica todo su día quienes deciden hospedarse con ellos y Caren una mujer super agradable y predispuesta.
El hostal de Henao, que está a una cuadra, y que también recorrimos, por lo que visitamos es increíble, mucha historia, muebles de otros lugares del mundo, cada detalle elegido con mucha prolijidad,la próxima vez estaremos por ahí ya que es familiar .

Consejo sobre habitaciones: el apart es cómodo y hermoso, pero la próxima vez elegiría el hostal
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Churle T
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

La estructura del hotel y su decoración es perfecta, muy acogedor y sus dueños son un encanto. El desayuno es maravilloso, en un lugar muy lindo donde se puede compartir con personas de distintos países y sus dueños que son los mejores anfitriones.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Denisse M
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

La verdad es que es un muy lindo hotel, con gente muy amable, cordial y predispuesta siempre a ayudarte. Sus dueños han sido maravillosos con nosotros. Las habitaciones son comodas y el desayuno muy bueno. La ubicacion es buena, ya que no ezta en los cerros turisticos pero esta cerca de todo. Excelente opcion en Valparaíso

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a E2936AVmiguelm
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015

Fui con mis padres y mi hermana a pasar el fin de semana a Valparaíso con motivo del cumpleaños de mi papá. Mi mamá había arrendado un departamento a través de booking.com, pero lamentablemente fue un engaño. En esta circunstancia les dije que fuéramos a Casa de Henao, que era un sitio hermoso. Tuvimos la fortuna de ser acogidos por Karen y Henao, que como siempre son un siete. Una ampliación hermosa han hecho a la casa.
Muchas gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: Llamar directamente para reservar habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a Valentinasalasb
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Este B&B está muy bien decorado, es acogedor y tiene un patio muy agradable para tomar un poco de sol y leer un libro. El ambiente es tranquilo y está cerca de miradores y el sector de casas antiguas y palacetes de Playa Ancha.

Atendido por sus propios dueños, el lugar está impecable y tienen un muy buen desayuno. Dan recomendaciones e información para visitar y aún cuando no está en pleno centro todo en la ciudad está a no más de 20 minutos en transporte local.

Absolutamente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: La habitación cuádruple en el tercer piso es la que tiene mejor vista.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja