Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

La expriencia que tuvimos con mi esposa fue muy hermosa, desde la llegada hasta la salida una cordialidad muy placentera y la atencion muy cordiales .Hicimos este comentario al resto de la familia y quedaron muy contentos por nosotros y prometemos volver.-

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a josepatricios637
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Un hotel muy destartalado, frío, con escasos servicios, la calefacción, tan necearia en invierno, muy deficitaria, en las habitaciones y en el salón. Pobre desayuno. Destaco la amabilidad y atenciones de todo el personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrique M
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fui en pareja, creo que cumple para estar paseando durante el día y llegar a descansar.
La habitación era algo pequeña, la puerta del baño no cerraba bien y la cama para alguno puede ser un poco dura.
El desayuno está bien, pero no es una maravilla
Creo que se destaca en la atención que es muy buena y ayudan en lo que pueden. El recepcionista habla muy bien inglés y lo vi relacionarse bien con una pareja asiática.

El único problema que tuvimos, que llegamos durante la tarde y la puerta estaba cerrada, tocamos el timbre un buen rato pero tuvimos que llamar por teléfono para que abrieran y nos explicaron que el timbre no funciona muy bien y que había que presionarlo más fuerte, el problema es que nos avisaron después de ocurrido el percanse.

En cuanto a la ubicación es muy buena, nosotros quedamos en dirección a la calle y en la noche no molestaron los ruidos.
Cerca de lugares turísticos
Solo usamos taxi para volver en la noche porque era muy tarde

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bernardita216
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches por una visita de trabajo, el hotel es muy antiguo y poco restaurado, la habitación se ve poco mantenida con paredes viejas, y espacio envejecido. Las habitación no tiene tele, solo una estufa antigua, un closet abierto, de los dos enchufes qué hay uno no funciona. El baño también es bastante antiguo con una ducha con muy poca presión, lavarse el pelo es un desafío. las toallas son viejas no teniendo ya el color blanco sino que gris. El desayuno es agradable con poca variedad pero rico. Las personas que atienden son muy amables. Al preguntar por algún lugar donde ir la mujer que atiende a pesar de ser muy amable dice no conocer bien el cerro, durante el día en algunas ocasiones dejan cerrada con llave la entrada por lo qué hay que esperar afuera por un rato tocando el timbre que abran. No tuvo las comodidades ni la estética que yo hubiera esperado, funciona para dormir pero no con comodidad, se sienten varios ruidos y los sonidos del resto de los huéspedes. No volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a fefitav
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel por cercanía a corrida, no me gusto, demasiado sencillo para lo que se por net, tv antigua y con control remoto malo, desayuno bufete pero sin variedad (solo mermelada, márcanos y huevo) habitación es muy modesta, lo único bueno es que tiene baño privado,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 168.768.451