TripAdvisor

ViaVia Cafe
Clasificado como N.º 27 de 577 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: US$6 - US$15
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: En nuestro restaurante con gran terraza verde en Cerro Alegre, Valparaíso, ofrecemos lo mejor de dos mundos. Platos típicos belgas tales como wafles de Bruselas o estofado borracho en salsa de cerveza con papas fritas pero también sugerencias chilenos. Las verdaderas estrellas son nuestras cervezas belgas o puedes disfrutar de un coctel refrescante o una copa de vino. Nuestro restaurante se encuentra en Cerro Alegre, a 20 metros del Cerro Concepción, en la zona patrimonial de UNESCO en la ciudad porteña de Valparaíso. Wafles de Bruselas Estos wafles de Bruselas, la capital de Bélgica, son conocidos mundialmente porque son livianas y crocantes. Importamos una waflera profesional de Bélgica para introducir los verdaderos wafles de Bruselas en Valparaíso. Estofado borracho con papas fritas belgas El clásico de ViaVia Cafe: vacuno que se cocina a fuego lento en una salsa condimentada a base de cerveza, servido con papas fritas cortadas a mano que se fríen 2 veces en aceite vegetal has
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recorriendo el cerro nos encontramos con este local, muy tranquilo y hogareño, nos atendieron de una forma muy agradable, pedimos unas papas belgas exquisitas, y tomamos unos mojitos maracuya una delicia, 100% recomendables.....

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a kristo34
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos cinco platos distintos de la carta, todos sabrosos. Espacio agradable, separado del bullicio hippie progre típico del paseo Dimalow. Buena atención, rápida, precisa, sin lisonja. Baños impecables. Detalles menores como el grosor del entrecot y la temperatura de las cervezas. En general una muy buena opción para una tarde de calor.

1  Agradécele a D2098LSfelipef
Ewoud D, Gerente en ViaVia Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2018

Muchas gracias Felipe por sus lindas palabras. Seguiremos trabajando para que tengan un buen momento en ViaVia

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2018

Un excelente lugar, con buena atención, rápido, ricas papas estilo Belga y las cervezas....riquísimas! tienen que ir :) Además el lugar físico es muy agradable.

Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018

Día viernes, nos acordamos que ya habíamos estado antes en ese lugar y quisimos ver como seguía. Muy buena atención, almorzamos el menú, una entrada de cous cous con verduras y de segundo fish and chips, el pescado rico, con panko, crocante, las papas fritas recién hechas, de postre un mousse de frutos rojos, para mi gusto con mucha crema.
La chica que nos atendió solucionó un despiste de una pareja gringa, me gustó que hablara inglés... muy recomendable.

Agradécele a Cecilia P
Ewoud D, Gerente en ViaVia Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2018

Gracias Cecilia por su comentario. Mejoraremos las proporciones de crema. Sean bienvenidos cuando quieran!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Es un lugar donde puedes compartir relajadamente sin el ruido de la ciudad ya que se encuentra en la quebrada entre 2 calles de Cerro Alegre, es muy lindo y realmente vale la pena conocer, la atención es buenísima y sus cervezas te muestran el sabor belga.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a juanjos_v847