Tripadvisor
Valparaiso
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención e instalaciones. Todo recién remodelado, se nota la calidez de los dueños quienes estuvieron presentes en toda nuestra estadía!
Permite un descanso reparador y a su vez recorrer la ciudad a pocos pasos del hotel.
100% recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a luzmagonzaleza
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor lugar para disfrutar de Valparaiso. La atención increíble, el lugar muy bonito y acogedor, desayuno exquisito y la ubicación perfecta!
Gracias a los dueños Tanti y Felipe que nos atendieron como en casa :) Nos fuimos felices!
Volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cocareyes
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Es un lugar sencillo, bien atendido por gente amable. Sin embargo las instalaciones (habitaciones, baños, comedor para el desayuno) son modestas para el precio que se cobra. La ubicación es muy buena, pero no es suficiente para hacerlo un buen lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Sapiolina
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda, lo mejor de Guest House es la ubicación. Muy cerca de las principales atracciones de Valparaíso y te olvidas del auto durante la estadía. Café Turri, Pasta y Vino, Tres Peces y otros buenos restaurantes a 5 minutos caminando.

La relación precio calidad es otro de los puntos altos, siendo una excelente alternativa para arrancarse un fin de semana.

El ambiente es tranquilo y las habitaciones las mantienen muy limpias.

Definitivamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felipecP2120XK
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es increíble y la relación calidad-precio es excelente también. El lugar en sí y la decoración son muy lindos. La habitación triple que nos tocó era un poco pequeña pero agradable, y las camas súper cómodas. El desayuno muy completo y rico. Sólo pasamos una noche pero todo el staff nos hizo sentir muy cómodas. Sin dudas volvería a hospedarme de nuevo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a flormiranda444