Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

El lugar tiene una excelente ubicación para conocer Valparaíso, ya que es cerca del plan. Por dentro es sencillo, confortable y bien limpio. Quien te recibe también es muy amable. La habitación está limpia y la cama es confortable. El problema es que, como es una gran casona de madera, se escuchan mucho los pasos. Sin embargo, ello es entendible dada el tipo de inmueble donde está ubicado. Lo que no es perdonable es el desayuno. Consiste en una acotada carta, dentro de la cual puedes pedir todas las veces que quieras, pero los productos son de mala calidad. El jugo no es de verdad, es néctar de caja, el queso es de los mas baratos sin sabor, el pan que nos tocó estaba caliente por fuera y frió por dentro, es decir, añejo y recalentado, y la fruta picada era solo manzana verde y naranja, ninguna fruta de época. Además, quisiera destacar que el joven que servía el desayuno estaba muy resfriado, con una tos muy fuerte y evidentemente congestionado, lo cual nos pareció tan anti-higiénico que nos dio asco seguir comiendo lo que nos habían servido. Mal ahí.
La verdad es que el desayuno fue tan paupérrimo que no volvería y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a caballoverde
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Dos cosas que se agradecen mucho a este lugar: la limpieza en general y la amabilidad de las personas que atienden, a la hora que sea. Buena disposición para aclarar tus dudas, si necesitas algo están disponibles y puedes dejar las maletas post check out. Aparte de estar muy bien ubicado.

Consejo sobre habitaciones: Que pidan la que tiene balcón, muy agradable para estar con los amigos.
Agradécele a ar2999
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención e instalaciones. Todo recién remodelado, se nota la calidez de los dueños quienes estuvieron presentes en toda nuestra estadía!
Permite un descanso reparador y a su vez recorrer la ciudad a pocos pasos del hotel.
100% recomendable!!

Agradécele a luzmagonzaleza
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor lugar para disfrutar de Valparaiso. La atención increíble, el lugar muy bonito y acogedor, desayuno exquisito y la ubicación perfecta!
Gracias a los dueños Tanti y Felipe que nos atendieron como en casa :) Nos fuimos felices!
Volveremos!!!

Agradécele a cocareyes
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Es un lugar sencillo, bien atendido por gente amable. Sin embargo las instalaciones (habitaciones, baños, comedor para el desayuno) son modestas para el precio que se cobra. La ubicación es muy buena, pero no es suficiente para hacerlo un buen lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Sapiolina