Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Me encantó todo, Patricia, la dueña es una porteña muy amable y preocupada de hacerte pasar una buena estadía, me dio mucha confianza. El hostal tiene todo lo necesario para estar cómodo y relajado, es bastante tranquilo, y el sector donde queda también. No está ubicada en los 2 cerros "principales" pero tampoco está lejos de ellos y sí está en un barrio patrimonial(Museo a Cielo Abierto)Si es tu primera noche y no quieres moverte mucho, justo al frente hay un bar/restoran alemán, donde tienen musica en vivo, cervezas y comida muy rica.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vivian J
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

La hostal esta ubicada en un sector muy seguro, con buena accesibilidad y con varios negocios en su entorno. A lo que se refiere la hostal misma, excelente! Recomendado de todas maneras, muy limpio todo, muy buen recepción, bonita vista, económico, muy buen servicio en general!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sandrajah123
destinobellavista, Propietario en Hostal Destino Bellavista, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Muchas gracias Sandra por tu lindo comentario. Me alegro mucho que todo haya estado bien en casa. Un abrazo grande y hasta una próxima oportunidad.

Saludos
Patricia.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Me hospedé con mi novia y un primo durante una noche y topamos con suerte al encontrar este lugar! Habitaciones muy limpias, ordenadas y de buen mantenimiento. Wi-Fi gratis, área de cocina con refrigerador, balcón, baños limpios y excelente ubicación.

¡Si necesitan quedarse en Valparaíso, es la mejor opción!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dependen de la cantidad de personas y condición (pareja por ej.)
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pedroa117
destinobellavista, Propietario en Hostal Destino Bellavista, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2016

Muchas gracias chicos por vuestro comentario...contenta que se hayan ido felices. Nos encanta atenderlos de la mejor manera e indicarles las bondades de Valparaíso y el entorno.
Un gran abrazo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de conocer Valparaíso es alojarse en su interior y este hostal, que además es económico, está situado en uno de sus icónicos cerros. Recomendable para quienes gusten, puedan y aprecien conocer caminando. De hecho se sitúa frente al museo a cielo abierto, así que la cámara fotográfica es muy buena compañera. Junto a mi novia nos alojamos en la habitación Gabriela Mistral, amplia, limpia, que tiene una terrazita con ligera vista al mar. No incluye desayuno, pero tiene un comedor muy rico para compartir. Hay locales cerca para comprar cosas y un local de pizzas muy rico más arriba. Al frente hay un bar de cerveza muy bueno que también recomiendo. Patricia, dueña del hostal, no aloja allí, pero nos pasó llaves y nos dateó sobre todo lo que le preguntamos. Su atención y simpatía destacan sobre la media de hostales. Volveré de todas maneras.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a camilomendozaf
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

El hostel se encuentra en una zona muy linda, y en solo 5 minutos llegas al centro de la ciudad con el ascensor. El lugar siempre estuvo muy limpio y ordenado, la habitación era muy bonita y espaciosa y la vista era lindisima. La atención de su dueña Patricia fué inmejorable. Super atenta y servicial. Sin dudas volveremos, fué la mejor experiencia que tuvimos en hostel hasta ahora.
La zona muy seguro y la ciudad es increíble.

Consejo sobre habitaciones: La habitación cuádruple tiene una hermosa vista
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gustavogatti

Estimado Gustavo...muchas gracias por tu opinión...se nota que lo pasaron estupendo. Gracias también por recomendarnos...ya recibimos a tu pareja amiga. También se fueron muy agradecidos.

Un abrazo grande para ti y tu mujeres.

PAtricia