Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación; frente al museo cielo abierto y cercana a la casa de Pablo Neruda, en uno de los cerros mas lindos de Valparaíso. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosa, limpieza impecable, camas cómodas, wi fi , Tv, áreas comunes son todo lo necesario. Es una casa muy acogedora y Patricia es un encanto de persona, siempre dispuesta a resolver cualquier inconveniente, atenta, dispuesta a recomendar que lugares visitar, etc.
Definitivamente la mejor hostal que he visitado en Valparaíso y lo mejor es que el precio es muy conveniente.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a katherinne n
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Me encantó todo, Patricia, la dueña es una porteña muy amable y preocupada de hacerte pasar una buena estadía, me dio mucha confianza. El hostal tiene todo lo necesario para estar cómodo y relajado, es bastante tranquilo, y el sector donde queda también. No está ubicada en los 2 cerros "principales" pero tampoco está lejos de ellos y sí está en un barrio patrimonial(Museo a Cielo Abierto)Si es tu primera noche y no quieres moverte mucho, justo al frente hay un bar/restoran alemán, donde tienen musica en vivo, cervezas y comida muy rica.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vivian J
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

La hostal esta ubicada en un sector muy seguro, con buena accesibilidad y con varios negocios en su entorno. A lo que se refiere la hostal misma, excelente! Recomendado de todas maneras, muy limpio todo, muy buen recepción, bonita vista, económico, muy buen servicio en general!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sandrajah123
destinobellavista, Propietario en Hostal Destino Bellavista, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Muchas gracias Sandra por tu lindo comentario. Me alegro mucho que todo haya estado bien en casa. Un abrazo grande y hasta una próxima oportunidad.

Saludos
Patricia.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Me hospedé con mi novia y un primo durante una noche y topamos con suerte al encontrar este lugar! Habitaciones muy limpias, ordenadas y de buen mantenimiento. Wi-Fi gratis, área de cocina con refrigerador, balcón, baños limpios y excelente ubicación.

¡Si necesitan quedarse en Valparaíso, es la mejor opción!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dependen de la cantidad de personas y condición (pareja por ej.)
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pedroa117
destinobellavista, Propietario en Hostal Destino Bellavista, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2016

Muchas gracias chicos por vuestro comentario...contenta que se hayan ido felices. Nos encanta atenderlos de la mejor manera e indicarles las bondades de Valparaíso y el entorno.
Un gran abrazo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de conocer Valparaíso es alojarse en su interior y este hostal, que además es económico, está situado en uno de sus icónicos cerros. Recomendable para quienes gusten, puedan y aprecien conocer caminando. De hecho se sitúa frente al museo a cielo abierto, así que la cámara fotográfica es muy buena compañera. Junto a mi novia nos alojamos en la habitación Gabriela Mistral, amplia, limpia, que tiene una terrazita con ligera vista al mar. No incluye desayuno, pero tiene un comedor muy rico para compartir. Hay locales cerca para comprar cosas y un local de pizzas muy rico más arriba. Al frente hay un bar de cerveza muy bueno que también recomiendo. Patricia, dueña del hostal, no aloja allí, pero nos pasó llaves y nos dateó sobre todo lo que le preguntamos. Su atención y simpatía destacan sobre la media de hostales. Volveré de todas maneras.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a camilomendozaf