Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Pasamos solamente 2 noches aquí, y deseamos que quedamos mucho más tiempo. Del momento de llegar hasta el momento de salir Elsa y Patricia, las dueñas, nos mostraron un amistad y ambiente increíble. Tuvimos el dormitorio se llama “Gabriela Mistral” que tiene un baño privado. También tiene un balcón con vistas al puerto y mar donde sentamos por las tardes para disfrutar momentos muy especiales.

Los desayunos eran muy bueno con fruta, yogur, y tostada - buen calidad y cantidad perfecto para comenzar el día.

Muy recomendable como lugar, la comodidad, pero encima de todo Elsa y Patricia-muchísimas gracias por permitirnos a quedar en su casa!

Consejo sobre habitaciones: Nos encantó nuestro dormitorio con baño privado y balcón
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrew H
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana, el lugar es acogedor y cercano al centro de la ciudad, seguro y tranquilo durante la noche. Se puede descansar sin problemas, limpio, amplio y cómodo. su dueña es una persona muy grata dispuesta a ayudar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a susanasoussi
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Es lindo, me encantó donde está ubicado, limpio, ordenado y tiene todo lo que se necesita para estar cómodo y relajado. La dueña, Patricia, muy encantadora y dispuesta a informar sobre todo lo necesario para conocer la ciudad y tener una buena estadía.

Cien por ciento recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vvegau
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación; frente al museo cielo abierto y cercana a la casa de Pablo Neruda, en uno de los cerros mas lindos de Valparaíso. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosa, limpieza impecable, camas cómodas, wi fi , Tv, áreas comunes son todo lo necesario. Es una casa muy acogedora y Patricia es un encanto de persona, siempre dispuesta a resolver cualquier inconveniente, atenta, dispuesta a recomendar que lugares visitar, etc.
Definitivamente la mejor hostal que he visitado en Valparaíso y lo mejor es que el precio es muy conveniente.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a katherinne n
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Me encantó todo, Patricia, la dueña es una porteña muy amable y preocupada de hacerte pasar una buena estadía, me dio mucha confianza. El hostal tiene todo lo necesario para estar cómodo y relajado, es bastante tranquilo, y el sector donde queda también. No está ubicada en los 2 cerros "principales" pero tampoco está lejos de ellos y sí está en un barrio patrimonial(Museo a Cielo Abierto)Si es tu primera noche y no quieres moverte mucho, justo al frente hay un bar/restoran alemán, donde tienen musica en vivo, cervezas y comida muy rica.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo