Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Fuimos un domingo de fin de semana largo, por lo tanto ya estaba todo ocupado. Comenzamos a llamar a varios hostales y éste tenía una habitación para 4 disponible. Si bien los colchones no eran lo mejor, tampoco estaban mal para una noche. Además es un lugar muy céntrico y entretenido. Fuimos al internado (está súper cerca) y después al Máscara. A pesar de ello, la noche fue muy tranquila y 0 ruido.
Al otro día salimos a caminar y encontramos lugares muy bonitos.
Quizás mejoraría un poco el desayuno, pero en términos generales está bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Pilcomayo son muy calurosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María Florencia G
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bien comunicado con zona turística de valpo, cerca de todo, restaurantes y zonas de ocio. Muy limpio, bonito y tranquilo, lo mejor la atencion recibida tanto por el dueño como por las empleadas, ya que se ocupan de que estés cómodo y con todos los servicios que necesites. Recomendamos 100%. Nosotros pensamos volver!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Luachea l
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy bien ubicado central a toda la actividad cultural y nocturna de Cerro Alegre y Concepcion.
Habitacion simple pero comoda con bano privado y desayuno sencillo MB v/s precio . Lo unico que mejoraria es la prolijidad del aseo de la habitacion ...y identificar los baños compartidos para que no se confundan.
El dueño y el personal encantadores y super relajados!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Maria Eugenia O
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

idela para paso por varias noches en pleno cerro concepcion, todo cerca, la casa de neruda, restaurantes, asensores y mucho mas, al alcance de todo, frnacisco es un guia tremendo y ayuda a las personas que visitan valpo por primera ves,

Consejo sobre habitaciones: pedir mas desayuno
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a arielconcha
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quedé un fin de semana, en la habitación al lado de la recepción y luego nos cambiaron al loft del hostal (a un par de cuadras) porque llegaría un grupo de personas.
Había poca gente, así q nuestra habitación no fue ruidosa, tuvimos muy buen descanso, sólo q una de las camas no tenía sábanas, pero el dueño Francisco tuvo muy buena disponibilidad para solucionarlo, incluso la chica de recepción después nos ofreció una 3era cama. El baño en la habitación en general limpio, excepto porque la cortina del baño tenía hongos y estaba rota. Tiene confort y jabón
La habitación era simple, con escritorio, closet y frigobar para guardar cosas.
El loft por otro lado era muy lindo, estaba en el subterráneo pero contaba con luz natural por la parte contraria a la entrada. El único problema es que estaba sucio, con pelusas en los rincones, el baño incluso tenía pelos, la cocina con el lavaplatos sucio, un espejo en el comedor que no reflejaba nada. Encontramos una araña pequeña entre los cojines de los sillones, no me imagino hace cuánto no los sacudían. Y detalles como la luz de entrada no funcionaba, unas lámparas en el comedor que tampoco funcionaban. Tenía buen tv cable y buen wifi. En total 3 camas pequeñas y 1 de 2 plazas, eso sí la pequeña que estaba en el living tenía colchón de espuma en vez de resorte. Y los cubre camas también con algunas manchas.
En resumen, me encantó el loft y tiene mucho potencial, pero está algo descuidado, se hace necesario un aseo profundo y que alguien se preocupe siempre de eso.
La atención de todos los que atendían era excelente, con muy buena disposición.
Finalmente desayuno sencillo, autoservicio de la cocina al comedor donde hay un tv, pan con queso, tostador, hervidor, té, mermelada, fruta. No tenían endulzante ni mantequilla o similares. Pero todo rico. Y de la buena onda, nos dejaron ir a tomar desayuno al hostal aún quedándonos en el loft.
Volvería al hostal, tiene excelente ubicación, muy buena opción en Valpo, y al loft también si arreglaran esos detalles.
De cualquier forma, fue un muy fin de semana para las que fuimos, así que les agradezco al staff del hostal que contribuyeron a eso :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pamelal935