Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
StayForLong
Destinia.com
Agoda.com
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Lugar muy agradable, tranquilo, sin ruido. Cerca de todas las atracciones y restaurantes de Cerro Alegre y Concepción. Habitación con linda vista, Incluye Wi Fi, cocktail de bienvenida, estacionamiento, conserje 24 horas, y un desayuno completo y variado. Lo mejor, el trato del personal.

Consejo sobre habitaciones: Solo falta colocar vasos y un espejo en las habitaciones. El estacionamiento es muy pequeño, hay que dejar llaves para mover los vehículos.
Agradécele a Luz L
jorgebmsutherlandhs, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Luz:
Que grato saber que su estadía por nuestro hotel fue de su agrado. En nosotros está presente el cariño, el respeto y la calidez en la entrega de nuestro servicio en todo momento y detalle durante la estadía de cada pasajero. Es de esperar que tenga la oportunidad de conocer más habitaciones dentro de nuestras instalaciones.
Esperamos que tenga un excelente día,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Hermoso el hotel y excelente la atención! Lamentablemente nos despertamos antes de las 6 am por el ruido de la calle, podrían mejorar la aislación acústica.
También tuvimos problemas porque solicitamos una cuna para nuestro bebe, y la que nos pusieron no tenia colchón.
El desayuno muy bueno y variado.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar aislación acustica!
Agradécele a mpena224823

Estimad@ mpena224823:
Agradecemos profundamente su comentario, que grato saber que nuestro desayuno fue de su total agrado. Por otra parte, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido con la cuna. Estamos averiguando lo sucedido y buscaremos solución a aquel percance. Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar, ya que así podemos crecer día a día y perfeccionar la entrega de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Una buena experiencia de cliente, una estadía agradable, calefacción maravillosa, habitaciones lindas, una bella vista. La atención excelente y personalizada. Muy completo el desayuno: Buena ubicación.

Agradécele a pgomez302463
jorgebmsutherlandhs, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada pgomez302463:
Nos alegra mucho saber que su estadía fue de su total agrado. A muchos de nuestros pasajeros les gusta la vista que poseen nuestras habitaciones y que mejor si es acompañado con un trato excelente. Nuestra principal preocupación es que cada persona se sienta acogida como en casa. Muchas gracias por tus hermosos comentarios estimada, por favor, siéntase con la confianza de volver cuando desee, la esperamos con ansias.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Es una bonita casa en la Avenida Alemania, que recorre gran parte de Valparaíso a media altura Con habitaciones agradables y una excelente atención de Jorge, quien además nos dio excelente información de los alrededores. A 3 cuadras de la plaza San Luis, el comienzo del cerro Alegre con buenos restoranes y tiendas. Y a 2 cuadras de la Plaza Bismark, con bonita vista y cerca del Centro Cultural Ex- cárcel que tiene mucha vida y algunas exposiciones.

Consejo sobre habitaciones: Es conveniente aumentar el agua de la ducha
Agradécele a pablosa47

Estimado Don Pablo:
Recordamos con mucho cariño su estadía en Sutherland House. Muchas gracias por su gentileza y cariño en cada momento, estamos muy felices de que cada detalle en el hotel haya sido de su total agrado. Estamos enfocados en ofrecer un servicio personalizado, único y cálido que permita que las personas estén cómodas en todo momento. Muchas gracias por destacar la ayuda que les brindé, para mi fue un total agrado. Les dejo un cálido abrazo y espero que vuelvan pronto!, los esperamos con los brazos abiertos.
Cordiales saludos,
Jorge Bustamante.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

nos encanto el lugar , todo muy bien mantenido limpio y bien decorado, el desayuno bien bien rico y abundante, tranquilidad hermosas vistas el dueño preocupado nos fue a saludar, un excelente precio para el servicio que entrega.

Consejo sobre habitaciones: bonitas muy cómodas y hermosas vistas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rklich375299

Estimado rklich375299:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia, para nosotros es muy importante saber su opinión ya que gracias a ella podemos seguir avanzando y mejorando en cada aspecto de nuestro servicio. Esperamos con ansias su regreso,
cordiales saludos!
Jorge Bustamante.