“Muy rico”

Restaurant Calipso
Clasificado como N.º 236 de 564 Restaurantes en Valparaiso
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos un variado menú, con especialidad en pescados, mariscos y carnes. Nuestros clientes podrán encontrar platos tradicionales, tales como caldillos, parmesanos y chupes. Así mismo contamos con finos pescados preparados en delicadas y exquisitas salsas. Al mismo tiempo nuestra carta tiene a la venta los mejores vinos y postres. “Calipso” esta suscrito en el acuerdo internacional de producción limpia, siendo unos de los pioneros en nuestro país, por lo que cuenta con las mejores prácticas sanitarias, dando la seguridad de una manipulación esmerada e higiénica. Esperando que nos visite en Calipso Restaurant, saludamos atentamente a Usted
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

una muy buena atención por parte del garzon Juan Cardenas, acompañado de una rica comida, hacen de este restaurante un buen lugar para ir.
buena relación precio calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fefe792017
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y nos fuimos bastante desilusiónados. Los platos fomes, sin sabor... Pedí un chupe de mariscos el cual estaba fome y los camarones no tenían sabor, mi polola pidió un congrio a lo pobre donde el huevo venía recocido, las papas fritas casi crudas y el congrio Que venía solamente la cola (puro hueso) tenía un gusto diferente el cual creemos que era la fritura. Para que hablar del pisco sour, Horrible.
No vuelvo más ni lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a thomaskalau
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con atención amable, aunque es un tanto desagradable que se peleen a los clientes entre los mozos. La comida si bien es abundante es demasiado cara para lo simple que es. No se siente comida con amor, más bien industrializada, se paga más por la vista, aun así no vale la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a odontool
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de los garzones muy buena, la cocina malísima, pedimos unos Locos que estaban duros y unas machas a la parmesana, las peores que me he comido, hechas con queso rallado, ni en mi casa las preparo así... tienen que aprender del cocinero de “Aquí Jaime “ espectacular. Mejorar la cocina ....

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pilarc416
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala, pero los precios están sobre la media, la atención es lenta y el lugar colapsa y suelen estar sucias las mesas y el sueño!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a eduardoa208