Los precios más bajos para tu estadía
US$83
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$110
TravelocityUS$110
Agoda.comUS$83
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el cerro Alegre goza de una buena situacion atraves de un pasaje peatonal que acaba en el ascensor Reina Victoria con extraordinarias vistas de la bahia y resto de cerros de Valparaiso. Personal muy amable y profesional nos ofrecieron cambiar habitacion para mejorar las vistas de la ciudad. Habitacion no muy grande pero suficiente con cama grande y confortable
El acceso es atraves de escaleras por la pendiente del cerro y solo dispone de 4 habitaciones en el mismo nivel de la recepcion sin barreras arquitectonicas. Debido a tener que salir muy temprano (4am), a las 3:30am nos prepararon café y picnic desayuno con botella agua bocadillo jamon y fruta

Gracias por tan agradable estancia!!

Consejo sobre habitaciones: Personas con movilidad reducida tienen pocas opciones
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Jordi a
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar cumple con lo básico ofrecido, pero nos alojaron en una habitación con la cerradura de la puerta de entrada mala, quedando la puerta de la habitación siempre abierta. Además la puerta del baño tampoco cerraba. Dijeron que no podían arreglarlo durante nuestra estadía y no nos ofrecieron ninguna alternativa a esta situación.
Otro punto es que la cama es incómoda.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 27helim
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

El personal no es muy atento, tuvimos ocasiones en las que timbrábamos y nadie abría pero el aun que el personal estuviera en recepcion, no lo sentí 100% capacitado para brindar una experiencia, el hotel es bastante ruidoso, hay un timbre en la entrada que lo escuchas cada vez que alguien va a entrar al hotel, todos los cuartos están conectados y tuvimos la mala experiencia de despertarnos cada vez que entraba algún husped al hotel, las escaleras son de madera y se escuchan los pasos a distancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a travelingclever
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

La atencion de los recepcionistas fuè muy buena desde el comienzo, nos mostraron las zonas comunes del hotel y 2 habitaciones para elegir ( nos quedamos con la pequeña pero tenìa balcòn), agregar que pudieron ayudarnos con la reserva del restaurant a ultimo minuto y las recomendaciones de que visitar. la habitacion era pequeña comparada con la otra sin embargo el espacio era suficientemente comodo con una repisa, 2 veladores y 2 sillones, no tiene tv pero es algo que personalmente no me afecta, lo que si agregarìa es un frigobar, muy necesario sobre todo con las altas temperaturas.
el balcon estaba separado por una libutrina de la otra habitaciòn, la vista desde ese punto permitìa ver el mar.
el desayuno muy completo y el restaurant por la noche pocas opciones pero estuvo bien.
la ubicacion es buena para visitar los principales puntos de interès, la arquitectura muy linda, 4 pisos que se unen por escalera,si llevas maletas probablemente recibas ayuda de los recepcionistas.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a isssamarr
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Horrible quería entrar vine a conocer Valparaíso y me llamó la atención el restaurante por qué se venía bonito y de entrada un horrible servicio ninguna calidad por parte del personal la señorita que brillaba los cubiertos , brinda una muy mala atención .......

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joseleonardom156