“Vacaciones de Invierno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal La Colombina de Valparaiso
En el puesto n.º31 de 209 alojamientos especiales en Valparaiso
Se escribió una opinión 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Lo pasé espectacular junto a mi Esposa, hijos y mi Madre. La atención espectacular, el desayuno riquísimo y la pieza y el1 baño limpios y agradables.
Manolo muy atento y servicial, Sebastián muy agradable en la conversa, hablamos de mucho Deporte y también de Valparaíso, el cual lo conocimos como nunca, ya que caminamos entre cerros, escalas, recovecos y calles, enamorándonos aún más y así hacernos la idea de poder volver luego.
Gracias por toda la atención, nos vamos con penita pero sabemos que volveremos pronto.....un abrazo
Juan Carlos Miranda

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan P

Se escribió una opinión 24 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, las habitaciones grandes y muy limpias,atención de primera y un desayuno espectacular, un poquito caro si pensamos que las habitaciones van entre los 40000 y 60000 pesos pero nada que decir!!

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 24 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hostel fui perfecta.
Un historica edificio totalmente renovada
Mi cuarto habia una bano moderna
Estuve dos noches para descansar en una cama comfortable y ropa de cama deliciosa.
Sus ubicacion esta cerca el funicular concepcion y gastronomical restaurantes La Concepcion & Cafe Turri , ambos ofrecen comida maravillosa y una impressionante terraza.
Por la manana Pamela elegantemente sirve desayuno y ayudo mucho con mis planes para el dia .
Cuando vuelvira a Valparaiso, por seguro iré a el mismo hostel.

Estadía: abril de 2015, viajó solo
1  Agradécele a linda l
Se escribió una opinión 23 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

La recepción-comedor espectacular, mucha onda y buen gusto pero la pieza dejó mucho qué desear, sobretodo el baño, paredes sin revestir, hoyos en los techos... Buena predisposición de las dueñas y muy rico desayuno, variado, saludable y calentito.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Sergi76i
Se escribió una opinión 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hostal!! El servicio excelente!!! Todos muuuy amables!Y lo más importante para nuestra familia!! Nos dejaron alojar con nuestra perrita!! Muchas gracias por esto!!!!! Necesitamos más Petfriendly!!!
Gracias!!!!!

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicky L
Se escribió una opinión 16 febrero 2014

Nos hospedamos con mi pareja en la habitación "budget" privada, con baño compartido, aunque en realidad el baño está sólo al lado de la habitación en un espacio alejado de las demás habitaciones, así que es casi como un baño para esa habitación. La atención fue muy grata y la habitación tenía lo justo y necesario. La cama y las sábanas excelentes, el baño muy limpio aunque baja presión en el agua caliente. El desayuno variado y muy sabroso. En conclusión, muy buen lugar, probablemente veremos pronto ! Ignacio

Consejo sobre las habitaciones: La habitación budget privada tiene el baño compartido al lado, así que es casi baño privado para la...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a IgnacioLarrain
Se escribió una opinión 25 mayo 2013

Excelente lugar, muy acogedor, cómodo y precios accesibles, recomendable en el cerro de concepcion, el desayuno muy rico... los dueños muy agradables.

Las habitaciones acogedoras, el dormí es enorme, con camas de plaza y media

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Jabier P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaiso
A 0,1 kilómetros
Hostal Cerro Alegre
N.° 17 de 97 en Valparaiso

¿Estuviste en Hostal La Colombina de Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal La Colombina de Valparaiso

Dirección: Concepción 280, Valparaiso 2370765, Chile (Previamente Hostal La Colombina)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaiso
Kitchenette Suites
En el puesto n.º31 de 209 alojamientos especiales en Valparaiso
Rango de precios: $19.145 - $37.652 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Colombina de Valparaiso 2*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostal La Colombina les espera en un inmueble patrimonial de estilo inglés del 1900; se ubica en pleno barrio gastronómico del Cerro Concepción, lugar muy atractivo para quienes desean conocer la ciudad puerto de Valparaíso y su arquitectura de gran influencia europea. Somos un equipo de trabajo que busca constantemente lograr que ustedes nuestros huéspedes se sientan realmente confortables y conozcan nuestra ciudad mas allá de una foto postal. Tenemos una linda terraza y un pequeño jardín, contamos también con una cocina compartida. Servicios inluidos: Toallas gratis (excepto para el dormitorio), ropa de cama, calefacción, desayuno, Wifi, mapas informaciones turisticas, custodia de equipaje, cocina compartida y TV a cable en las habitaciones. A tener en cuenta: Check in - 13:00 Check out - 12:00 Medios de pago - Efectivo, tarjeta de crédito y debito. Desauyno incluido. Apto para todas las edades, apto para familias, gay friendly. Aceptamos grupos de más de 9 personas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal La Colombina de Valparaiso en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?