Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, las habitaciones grandes y muy limpias,atención de primera y un desayuno espectacular, un poquito caro si pensamos que las habitaciones van entre los 40000 y 60000 pesos pero nada que decir!!

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hostel fui perfecta.
Un historica edificio totalmente renovada
Mi cuarto habia una bano moderna
Estuve dos noches para descansar en una cama comfortable y ropa de cama deliciosa.
Sus ubicacion esta cerca el funicular concepcion y gastronomical restaurantes La Concepcion & Cafe Turri , ambos ofrecen comida maravillosa y una impressionante terraza.
Por la manana Pamela elegantemente sirve desayuno y ayudo mucho con mis planes para el dia .
Cuando vuelvira a Valparaiso, por seguro iré a el mismo hostel.

Estadía: abril de 2015, viajó solo
1  Agradécele a linda l
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La recepción-comedor espectacular, mucha onda y buen gusto pero la pieza dejó mucho qué desear, sobretodo el baño, paredes sin revestir, hoyos en los techos... Buena predisposición de las dueñas y muy rico desayuno, variado, saludable y calentito.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Sergi76i
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hostal!! El servicio excelente!!! Todos muuuy amables!Y lo más importante para nuestra familia!! Nos dejaron alojar con nuestra perrita!! Muchas gracias por esto!!!!! Necesitamos más Petfriendly!!!
Gracias!!!!!

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicky L
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2014

Nos hospedamos con mi pareja en la habitación "budget" privada, con baño compartido, aunque en realidad el baño está sólo al lado de la habitación en un espacio alejado de las demás habitaciones, así que es casi como un baño para esa habitación. La atención fue muy grata y la habitación tenía lo justo y necesario. La cama y las sábanas excelentes, el baño muy limpio aunque baja presión en el agua caliente. El desayuno variado y muy sabroso. En conclusión, muy buen lugar, probablemente veremos pronto ! Ignacio

Consejo sobre las habitaciones: La habitación budget privada tiene el baño compartido al lado, así que es casi baño privado para la habitación :)
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a IgnacioLarrain