“Nos encantó!”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva a última hora el día lunes. Nos estaban esperando y nos atendieron excelente. Nos dieron buenas recomendaciones y tomamos todas las sugerencias y ninguna nos defraudó. Buena relación precio calidad. Lo recomiendo 100%
Volveremos!

Agradécele a Gabalarc

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Excelente lugar muy rico todo, pedi para una ocasion especial y se preocuparon de ese detalle.
Preciosa decoracion y muy bien atendidos

Agradécele a Eli M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Cenamos en pareja, es de los mejores restaurantes de la zona y la atención fue excelente! Comimos cordero y estaba muy bien. No son platos para compartir. De postre les recomiendo el dúo de chocolates!!!!

1  Agradécele a Alicia G
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018

Este restaurant es perfecto para una cena romántica, es tranquilo, bonito, la atención es increíble, los platos llegan rápido, la presentación son lindas, la ambientación es muy buena, se recomienda 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Nicole C
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant bien ubicado, pero tratar de ir a pie. Tema de estacionar y del pisco sour, muy bien preparados. Comida muy rica, un sólo error, me salió una espina. Pero rico todo. Si volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a maripa88