“Exquisito ”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, comida exquisita, preparación rápida y muy buena atención, estuvimos un día feriado y no contábamos con pesos chilenos debido a que la mayoría de casas de cambio estaban cerradas, pero el personal muy amablemente nos suministró un mapa y nos indicó en donde podíamos conseguir una casa de cambio abierta.

Muy buen costo/beneficio, consumimos dos platos fuertes y dos cervezas por $36.000 con propina.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Carm553

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un día lunes a Valparaiso y después de encontrar casi todo cerrado (llovía además) llegamos a Paparazzo. El lugar muy bien decorado, acogedor y calido. La atención fue excelente, pedimos y en pocos minutos teníamos nuestros platos servidos. En esta ocasión probamos ñoquis y atún, ambos platos muy ricos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Maritafernanda
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos en pareja a cenar, la comida es deliciosa, no esperes grandes platos pues es bastante medida la porción, sin embargo disfrutarás cada bocado... pedí un postre de tiramisú selva negra el cual no recomiendo. El lugar es bello, muy bien decorado y el ambiente tranquilo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Anastassia L
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva a última hora el día lunes. Nos estaban esperando y nos atendieron excelente. Nos dieron buenas recomendaciones y tomamos todas las sugerencias y ninguna nos defraudó. Buena relación precio calidad. Lo recomiendo 100%
Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Gabalarc
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Excelente lugar muy rico todo, pedi para una ocasion especial y se preocuparon de ese detalle.
Preciosa decoracion y muy bien atendidos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Eli M