US$135
Ultramar Hotel(Valparaiso)
US$77
US$75
  • Estacionamiento gratis
La Valija Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$32
Hotel 17(Valparaiso)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$121
  • Desayuno gratis
Casa Volante Hostal(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$35
US$27
  • Desayuno gratis
Ibis Valparaiso(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$65
ibis
  • Frente al mar
US$228
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Muy bien ubicado. Hermosamente arreglado. Maravillosamente atendido por Violeta (no conocimos a Andres pero nos hablaron muy bien de el). Todo el hostal recientemente decorado. La habitación muy bella y bien decorada, en muy buen estado. La vista ideal. El desayuno muy completo y de buena calidad. Dormimos muy bien y sin ruidos. Volveríamos sin dudarlo. Gracias por todo Violeta!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor relación precio calidad en una excelente ubicación
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

siempre solicito hab con vista y silenciosa, nunca me avisaron que no tenian, la ducha no funciono los dos dias q estuve. No hubo compensación por ese tema. Cancele sobre la hora la hab doble porque al final fui sola, pedi si podian pasarme a indivividual, no tenian pero me pasaron a una cama mejor. Podrían haber considerado que estuve sóla para compensar el mal servicio del baño.

Consejo sobre las habitaciones: Consulten si hay silenciosa, si todo funciona ya que vistas a la ciudad no hay.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a carina g
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

La atención es excelente en especial la de Violeta, igualmente todos son super amables y siempre pendientes de que uno se sienta cómodo. El lugar es increible, todo limpio y muy bien cuidado, la ambientación genial. El desayuno excelente.
La ubicación inmejorable en el cerro Concepción, cerca de bares, restaurantes y de los mejores paseos.
Me encantaría volver.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pehuina
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas un lugar para volver.
Las instalaciones son de primer nivel, todos los detalles muy bien cuidados, todo es lindísimo. Nuestra habitación muy iluminada, amplia y linda, la cama tamaño king súper cómoda (toda la ropa de cama era blanca, a mi parecer, lo mejor ya que me da la sensación de completa limpieza). El descanso es total.
El servicio de desayuno responde al lugar: panera con panes frescos y calientes. Pailas con huevo, café de cafetera, frutas de la estación (piña, frutilla, melón), lácteos, embutidos, tomate. Todo fresco y muy bien atendidos (es buffet, pero te preparan las pailas con huevo y el café recién preparado).
Finalmente, la atención sumamente amable y atenta, preocupados de cada detalle. Debo destacar a Violeta y su amabilidad en todo momento. Gracias por tu atención y cordialidad, además muy simpática.
Un lugar para descansar y para conocer los cerros más turísticos de Valparaíso, desde el corazón del cerro Concepción.
Qué ganas de regresar pronto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LaLoreG
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Hermoso hostal que está muy bien ubicado, en el cerro Concepción, cerca del ascensor Victoria y zona de restaurantes.
La habitación muy linda, amplia, que estaba ubicada en el 1er piso sobre la calle.
La atención es muy amable,principalmente a Violeta, dando consejos sobre donde ir. Un día quisimos ir a Viña y nos prestaron la tarjeta para el tren.
Además el desayuno es muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta que dan a la calle
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vali2002