US$135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
US$95
  • Desayuno incluido
Ibis Valparaiso(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$60
ibis
  • Frente al mar
Casa Volante Hostal(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
US$37
US$27
Hotels.com
US$173
  • Desayuno incluido
La Valija Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$228
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Este Hotel Boutique de Lujo ubicado sobre el Puerto de Valparaíso en el Cerro Concepción a pasos del Elevador Turri.
Ideal para ir en pareja.
Recomendable pedir habitación con vista a la Bahía de Valparaíso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la Bahía
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a enriquec873
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Estimado Enrique,

Muchas gracias por su valoración y opinión sobre nuestro Hotel.
Afortunadamente tenemos una muy buena localización y está cerca de prácticamente todo y es muy conveniente para los pasajeros.
Esperamos poder recibirlos en una próxima oportunidad, esperamos que tenga un excelente día.

Hotel Boutique 17.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Excelente ubicación, a pasos de buenos restaurantes, cafés, tiendas y lugares turísticos. La cama muy cómoda, sábanas de muy buena calidad y todo limpio. El desayuno muy completo con la opción de tomarlo en la terraza con vista al mar. Trago de bienvenida y personal muy atento.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina S

Estimada Carolina,

Muchas gracias por darse el tiempo de calificarnos y contar su experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegramos que haya salido con un buen sabor de boca de nuestro establecimiento.
Esperamos que para una próxima oportunidad nos vuelva a visitar y así poder ofrecerles un servicio aún mejor.

Hotel Boutique 17

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A mí juicio uno de los mejores lugares para hospedarse en Valparaíso, la vista de las habitaciones a la bahía es maravillosa, las suites cuentan con todas las comodidades y el staff es muy preocupado, incluso atienden peticiones especiales. El desayuno fue bastante bueno y el personal a cargo se comportó a la altura de las circunstancias; Hotel Boutique 17 cumplió con mis expectativas e incluso las sobrepasó

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo N

Estimado Pablo,

Queremos agradecer enormemente su opinión sobre nuestro Hotel Boutique 17.
Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya cumplido y sobrepasado su expectativa. Esperamos poder recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad.

Hotel Boutique 17

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Excelente estadia con un servicio impecable La atencion fue muy buena y el desayuno perfecto . Las habitaciones son muy pequenas pero la que nos toco tenia una vista hermosa al mar .En el caso de la de planta baja que es la que nos toco era compartido con otra habitacion mas pero muy independientes

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabivaccaro
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimada,

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para darnos su opinión.
Trataremos de mejorar día a día para que nuestro servicio sea cada vez mejor.
Esperamos poder contar con vuestra visita en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique, modernas instalaciones, impecable atención y limpieza. Vista inmejorable a la bahía de Valpo. Excelente ubicación cerca de paseos, museos, buenos restaurantes y tiendas porteñas. Un must.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia A
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Estimada Claudia,

Queremos agradecer enormemente sus palabras y opinión sobre nuestro Hotel Boutique 17. Estamos muy contentos que vivieran una experiencia plena.
Esperamos poder recibirlos una próxima oportunidad con un servicio aún mas completo.