Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel 17
En el puesto n.º5 de 35 hoteles en Valparaiso
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Visite Hotel 17 y me encanto, la vista de la bahia es soberbia en la habitacion 1, el desyauno riquisimo, las cams comodas, baño impecable y moderno, limpio, perfecto!.
La atencion érsonalizada de todo el equipo es muy buena!, yo soy hotelera y valoro mucho como me han tratado!!..Excelente precio y calidad de srevicio!!..volvere segiramente y me hospedare nuevamente alli!!!
Gracias por todo Valparaiso bella!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 1 es fabulosa con su vista a la bahia
Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Veronica P
felipe l, Gerente en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Estimada Verónica, agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios. Nos es grato saber que tuvo una muy buena estadía, día a día nos esforzamos para dar una mejor atención a nuestros pasajeros.

Saludos y esperamos vuelva pronto,

Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Este Hotel Boutique de Lujo ubicado sobre el Puerto de Valparaíso en el Cerro Concepción a pasos del Elevador Turri.
Ideal para ir en pareja.
Recomendable pedir habitación con vista a la Bahía de Valparaíso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la Bahía
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a enriquec873
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Estimado Enrique,

Muchas gracias por su valoración y opinión sobre nuestro Hotel.
Afortunadamente tenemos una muy buena localización y está cerca de prácticamente todo y es muy conveniente para los pasajeros.
Esperamos poder recibirlos en una próxima oportunidad, esperamos que tenga un excelente día.

Hotel Boutique 17.

Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Excelente ubicación, a pasos de buenos restaurantes, cafés, tiendas y lugares turísticos. La cama muy cómoda, sábanas de muy buena calidad y todo limpio. El desayuno muy completo con la opción de tomarlo en la terraza con vista al mar. Trago de bienvenida y personal muy atento.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina S

Estimada Carolina,

Muchas gracias por darse el tiempo de calificarnos y contar su experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegramos que haya salido con un buen sabor de boca de nuestro establecimiento.
Esperamos que para una próxima oportunidad nos vuelva a visitar y así poder ofrecerles un servicio aún mejor.

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

A mí juicio uno de los mejores lugares para hospedarse en Valparaíso, la vista de las habitaciones a la bahía es maravillosa, las suites cuentan con todas las comodidades y el staff es muy preocupado, incluso atienden peticiones especiales. El desayuno fue bastante bueno y el personal a cargo se comportó a la altura de las circunstancias; Hotel Boutique 17 cumplió con mis expectativas e incluso las sobrepasó

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo N

Estimado Pablo,

Queremos agradecer enormemente su opinión sobre nuestro Hotel Boutique 17.
Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya cumplido y sobrepasado su expectativa. Esperamos poder recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Excelente estadia con un servicio impecable La atencion fue muy buena y el desayuno perfecto . Las habitaciones son muy pequenas pero la que nos toco tenia una vista hermosa al mar .En el caso de la de planta baja que es la que nos toco era compartido con otra habitacion mas pero muy independientes

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabivaccaro
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimada,

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para darnos su opinión.
Trataremos de mejorar día a día para que nuestro servicio sea cada vez mejor.
Esperamos poder contar con vuestra visita en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique, modernas instalaciones, impecable atención y limpieza. Vista inmejorable a la bahía de Valpo. Excelente ubicación cerca de paseos, museos, buenos restaurantes y tiendas porteñas. Un must.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia A
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimada Claudia,

Queremos agradecer enormemente sus palabras y opinión sobre nuestro Hotel Boutique 17. Estamos muy contentos que vivieran una experiencia plena.
Esperamos poder recibirlos una próxima oportunidad con un servicio aún mas completo.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar hotel boutique con linda vists muy confortable exelentes habitaciones muy pulido . Esta en pleno corazon del cerro conceocion para recorrer a pie a pasos del ascensor reina Victoris para vajar y subir por solo 100 pesos chilenos !!!! Tiene un restaurant muy lindo .ademas con aperitivo de bienvenida y agua mineral en la habitacion sin cobro .el desayuno muy rico y variado .te preparan omelet huevos etc.l muy recomendable .todo muy rcerca buenos restaursntes . cafes etc

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia V
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Estimado,

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de cumplir con todas sus expectativas.
Esperamos poder tenerlos nuevamente en nuestro Hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaiso
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel 17? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel 17

Dirección: Papudo No. 557 | Cerro Concepcion, Valparaiso 2370621, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaiso
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º5 de 35 hoteles en Valparaiso
Rango de precios: $69.586 - $160.887 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 17 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una escapada teatral en nuestro Patrimonio. Este es un anfiteatro, mezcla entre la tradición y el medioambiente y Hotel Boutique 17 te invita a protagonizar la obra: "Valparaíso Eterno". Se trata de unir lo clásico del Puerto con la vanguardia de nuestro diseño. Desentraña los infinitos rincones del Puerto Principal, gracias al consejo de nuestro amigable equipo; la arquitectura, gastronomía y la gente que vive en Valparaíso ya no serán un misterio para ti. Quédate en el corazón de lo que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad, y observa la increíble Bahía de Valparaíso desde tu ventana. Todo mientras vives una experiencia en que los detalles y el servicio al cliente son nuestros principales valores y filosofía. Nuestras energías se concentran en que el huésped viva una experiencia memorable y acogedora, asociada al buen gusto, confort, calidez y flexibilidad. Acogedor living de lectura con televisor LED HD. Amplias terrazas exteriores con impresionante vista a la bahía de Valparaíso. Wifi en todas las áreas del hotel. Exquisito y fino desayuno buffet. Acogedor Bar. Early Check-In y Late Check-Out, sin cargo y sujetos a disponibilidad. Cámaras de seguridad, colectores solares para agua, luces led y aislación térmica y acústica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel 17 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?