“Excelente. Muy buen lugar. Ambiente. Un agrado”
Opinión sobre: Hotel 17

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel 17
En el puesto n.º4 de 35 hoteles en Valparaiso
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Excelente. Muy bien atendido. Muy agradable. Limpio. Cama comoda.
La ducha tenia un detalle pero mínimo frente a toda la habitacion. Muy bien desayuno. Vista maravillosa. Atención de primera. Y u. Entorno donde ir a comer muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Excelente. El baño tenia un problema con la ducha que no se afirmaba pero lo demás perfecto. La ha...
Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Noelia M
felipe l, Propietario en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Noelia, nos llena de orgullo poder saber que nuestros pasajeros se llevan una gran experiencia y buenos recuerdos de nuestro Hotel, muchas gracias por el tiempo tomado para dejarnos sus buenos comentarios.

Esperamos tener la posibilidad de contar con Usted nuevamente.

Saludos cordiales,
Hotel Boutique 17

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

El hotel está ubicado en Cerro Concepcion, lo más lindo de Valparaíso junto con el Cerro Alegre. La ubicación del hotel es excelente, y la vista de las habitaciones del piso de abajo son únicas dado que dan al Pacífico, con una terraza exclusiva.
La habitación cómoda, con baño amplio. Muy buena la atención del personal, y de las chicas del desayuno y el personal del restaurant. Volvería encantada!

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos habitaciones que dan a una terraza con vista al Pacífico que son únicas!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela G
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimada Marcela,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dar su opinión sobre nuestro hotel y staff.
Estamos muy contentos y satisfechos con su experiencia, siempre ha sido nuestro principal objetivo lograr que ustedes como pasajeros logren llevarse una sensación gratificante, que puedan descansar y relajarse completamente y dado a su comentario lo hemos logrado. Esperamos que podamos contar con su presencia nuevamente y poder entregarles un servicio aún mejor.
Que tenga un excelente día, muchas gracias.

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Excelente ubicación, buena atención, muy buen desayuno y una vista privilegiada. Muy recomendable. La cama algo demasiado blanda y el piso flotante algo gastado podrían ser los puntos débiles, pero sus fortalezas son muchas. Volvería mañana mismo, es muy agradable ver el atardecer desde la ventana. Tiene además un pequeño balconcito.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna habitaciones con vista al mar. Es demasiado buena la vista como para quedar mirando...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a YanCan68
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado YanCan68,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos su opinión, para nosotros siempre es importante saber cuales son las opiniones de todos ustedes para luego mejorar la calidad de nuestro servicio.
Trataremos de que en una próxima oportunidad los detalles que mencionó mejoren para que su estadía sea aún mejor principalmente el piso flotante.
Por otro lado, estamos muy contentos de que hayan quedado conformes con el resto de el servicio.
Muchas gracias, que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Muy bien aprovechado el espacio, casona antigua remodelada, un Hotel práctico, muy bien ubicado y moderno. Vale la pena quedarse alojar y moverse por los alrededores del Cerro Alegre. Personal atento y disposición, justo y necesario

Consejo sobre las habitaciones: Quizás un poco mas de espacio interior
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablocJ8683YJ
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado pablocJ8683YJ,

Muchas gracias por su opinión.
La verdad que hemos puesto mucho énfasis en el aspecto humano, creemos que si nuestro personal es atento ustedes se sentirán mas a gusto, además intentamos en lo posible ayudarlos y guiarlos en todo lo que podamos para que ustedes puedan disfrutar de una estadía completamente tranquila.
Creemos que nuestra ubicación es privilegiada y queremos compartirla con todos ustedes y así se lleven la mejor experiencia posible.
Esperamos que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Excelente ubicación, bien atendido y lo más importante es la vista. Habitacion limpia con aire a y estufa eléctrica; ideal. Desayuno un tanto desordenado pero al parecer era puntual. Parece que alas mujeres les molesta el vidrio del baño (la puerta).

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mgonzalez732

Estimado mgonzalez732,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos su opinión, para nosotros siempre es muy importante saber lo que ustedes piensan y opinan sobre nuestro Hotel.
La verdad estamos muy contentos con la grata experiencia que ustedes se llevan de nuestro hotel, para nosotros siempre es importante que el descanso y el relajo sea lo mas gratificante posible y sin duda por sus palabras así lo fue.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.
Que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Hotel muy bien ubicado. El dormitorio que me asignaron, muy cómodo, pero con muy poca aislación, se escuchaba todo lo de alrededor (calle y pasillos). También al pagar, no respetaron el valor de la reserva.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fcog989
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado fcog989,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de dedicarnos una opinión sobre nuestro Hotel.
Primero que todo queremos decirle que lamentamos profundamente los problemas surgidos en su estadía pero principalmente nos parece muy extraño el problema que tuvo al momento de pagar, nos parece sumamente extraño que no se le respete el valor de la estadía ya que nunca hemos tenido ese tipo de problemas, nos hubiese gustado que fuese un poco mas claro en ese punto para nosotros tratar de ver que fue lo que ocurrió porque le insistimos, nunca nos había pasado algo así.
Reiteramos las disculpas por lo ocurrido, trataremos que no vuelva a pasar, y le insistimos en el mismo punto, para poder saber que fue lo que ocurrió y poder solucionarlo hubiese sido bueno mayor detalle sobre su punto de no respetar valores, nuestra idea nunca ha sido que se lleven una mala experiencia.
Que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Nos recibieron muy bien, la gente era muy amable y el servicio excelente. Nos quedamos en la habitación vista mar, tenía una vista impresionante. Muy buena ubicación, se puede ir a todo caminando y es fácil de llegar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 188fernanda
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimada Fernanda,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que dedicó para dar su opinión sobre nuestro Hotel.
La verdad su opinión nos pone muy felices, siempre es bueno saber que ustedes como pasajeros se llevan la mejor de las experiencias, para eso trabajamos e intentamos darles todo lo mejor posible.
Esperamos volver a verlos pronto, saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaiso
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel 17? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel 17

Dirección: Papudo No. 557 | Cerro Concepcion, Valparaiso 2370621, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaiso
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º4 de 35 hoteles en Valparaiso
Rango de precios: $68.278 - $156.843 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 17 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una escapada teatral en nuestro Patrimonio. Este es un anfiteatro, mezcla entre la tradición y el medioambiente y Hotel Boutique 17 te invita a protagonizar la obra: "Valparaíso Eterno". Se trata de unir lo clásico del Puerto con la vanguardia de nuestro diseño. Desentraña los infinitos rincones del Puerto Principal, gracias al consejo de nuestro amigable equipo; la arquitectura, gastronomía y la gente que vive en Valparaíso ya no serán un misterio para ti. Quédate en el corazón de lo que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad, y observa la increíble Bahía de Valparaíso desde tu ventana. Todo mientras vives una experiencia en que los detalles y el servicio al cliente son nuestros principales valores y filosofía. Nuestras energías se concentran en que el huésped viva una experiencia memorable y acogedora, asociada al buen gusto, confort, calidez y flexibilidad. Acogedor living de lectura con televisor LED HD. Amplias terrazas exteriores con impresionante vista a la bahía de Valparaíso. Wifi en todas las áreas del hotel. Exquisito y fino desayuno buffet. Acogedor Bar. Early Check-In y Late Check-Out, sin cargo y sujetos a disponibilidad. Cámaras de seguridad, colectores solares para agua, luces led y aislación térmica y acústica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel 17 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?