Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$135
US$124
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Fauna(Valparaiso)
US$97
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$81
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ibis Valparaiso(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$60
ibis
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Ultramar Hotel(Valparaiso)
US$75
US$73
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Nómada Eco Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$48
US$36
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
La Valija Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$40
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Casa Volante Hostal(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$31
US$27
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$173
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (381)
Filtrar opiniones
381 resultados
Calificación de viajeros
210
124
33
8
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
210
124
33
8
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 381 opiniones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

El hotel está ubicado en Cerro Concepcion, lo más lindo de Valparaíso junto con el Cerro Alegre. La ubicación del hotel es excelente, y la vista de las habitaciones del piso de abajo son únicas dado que dan al Pacífico, con una terraza exclusiva.
La habitación cómoda, con baño amplio. Muy buena la atención del personal, y de las chicas del desayuno y el personal del restaurant. Volvería encantada!

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos habitaciones que dan a una terraza con vista al Pacífico que son únicas!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Marcela G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimada Marcela,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dar su opinión sobre nuestro hotel y staff.
Estamos muy contentos y satisfechos con su experiencia, siempre ha sido nuestro principal objetivo lograr que ustedes como pasajeros logren llevarse una sensación gratificante, que puedan descansar y relajarse completamente y dado a su comentario lo hemos logrado. Esperamos que podamos contar con su presencia nuevamente y poder entregarles un servicio aún mejor.
Que tenga un excelente día, muchas gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Excelente ubicación, buena atención, muy buen desayuno y una vista privilegiada. Muy recomendable. La cama algo demasiado blanda y el piso flotante algo gastado podrían ser los puntos débiles, pero sus fortalezas son muchas. Volvería mañana mismo, es muy agradable ver el atardecer desde la ventana. Tiene además un pequeño balconcito.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna habitaciones con vista al mar. Es demasiado buena la vista como para quedar mirando al cerro.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a YanCan68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado YanCan68,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos su opinión, para nosotros siempre es importante saber cuales son las opiniones de todos ustedes para luego mejorar la calidad de nuestro servicio.
Trataremos de que en una próxima oportunidad los detalles que mencionó mejoren para que su estadía sea aún mejor principalmente el piso flotante.
Por otro lado, estamos muy contentos de que hayan quedado conformes con el resto de el servicio.
Muchas gracias, que tenga un excelente día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Muy bien aprovechado el espacio, casona antigua remodelada, un Hotel práctico, muy bien ubicado y moderno. Vale la pena quedarse alojar y moverse por los alrededores del Cerro Alegre. Personal atento y disposición, justo y necesario

Consejo sobre las habitaciones: Quizás un poco mas de espacio interior
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pablocJ8683YJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado pablocJ8683YJ,

Muchas gracias por su opinión.
La verdad que hemos puesto mucho énfasis en el aspecto humano, creemos que si nuestro personal es atento ustedes se sentirán mas a gusto, además intentamos en lo posible ayudarlos y guiarlos en todo lo que podamos para que ustedes puedan disfrutar de una estadía completamente tranquila.
Creemos que nuestra ubicación es privilegiada y queremos compartirla con todos ustedes y así se lleven la mejor experiencia posible.
Esperamos que tenga un excelente día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Excelente ubicación, bien atendido y lo más importante es la vista. Habitacion limpia con aire a y estufa eléctrica; ideal. Desayuno un tanto desordenado pero al parecer era puntual. Parece que alas mujeres les molesta el vidrio del baño (la puerta).

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mgonzalez732
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado mgonzalez732,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos su opinión, para nosotros siempre es muy importante saber lo que ustedes piensan y opinan sobre nuestro Hotel.
La verdad estamos muy contentos con la grata experiencia que ustedes se llevan de nuestro hotel, para nosotros siempre es importante que el descanso y el relajo sea lo mas gratificante posible y sin duda por sus palabras así lo fue.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.
Que tenga un excelente día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Hotel muy bien ubicado. El dormitorio que me asignaron, muy cómodo, pero con muy poca aislación, se escuchaba todo lo de alrededor (calle y pasillos). También al pagar, no respetaron el valor de la reserva.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fcog989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado fcog989,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de dedicarnos una opinión sobre nuestro Hotel.
Primero que todo queremos decirle que lamentamos profundamente los problemas surgidos en su estadía pero principalmente nos parece muy extraño el problema que tuvo al momento de pagar, nos parece sumamente extraño que no se le respete el valor de la estadía ya que nunca hemos tenido ese tipo de problemas, nos hubiese gustado que fuese un poco mas claro en ese punto para nosotros tratar de ver que fue lo que ocurrió porque le insistimos, nunca nos había pasado algo así.
Reiteramos las disculpas por lo ocurrido, trataremos que no vuelva a pasar, y le insistimos en el mismo punto, para poder saber que fue lo que ocurrió y poder solucionarlo hubiese sido bueno mayor detalle sobre su punto de no respetar valores, nuestra idea nunca ha sido que se lleven una mala experiencia.
Que tenga un excelente día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones