Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$85
Agoda.comUS$81
eDreamsUS$81
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Linda vista privilegiada del puerto. Cama muy cómoda. Ojo que si eres adulto mayor, no podrás subir las escaleras. No tiene ascensor. Escaleras raras… dan vértigo. Ojo también que se escucha todo el trabajo del puerto de noche y madrugada. Bocinas, camiones. Si tienes sueño liviano no te lo recomiendo. Desayuno más o menos, te lo sirven en la terraza. Frío y nublado día. Me sentí incómoda y con frío. Mejor que lo llevaras a la habitación con un pago más si quieren. Ducha antigua. Se tapa. Revisar. Hab 10.

Consejo sobre habitaciones: Por 15 mil te guardan el auto. Es ruidoso por el puerto. Muchas escaleras para subir a la habitación.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marypepa
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy buena, hay un desayuno bueno con una vista hermosa de Valparaíso y eso es lo mejor.

La pieza es considerablemente pequeña, lo que podría no importar si es por pocos días, pero el baño está dividido por ventanales, eso le da poca privacidad, pero aún así lo pudimos pasar por alto.

Lo que empañó completamente nuestra estadía fué la pésima aislación de ruidos del lugar. Eso impidió cualquier tipo de descanso. Las escaleras son metálicas y generan un ruido bastante fuerte cuando las personas suben rápido, se escucha lo que pasa en otras habitaciones, incluso escuchábamos lo que ocurría en el primer piso. Puertas de otras habitaciones que te despertaban al cerrarse. Fué realmente terrible no poder dormir bien ni un solo día.

Uno asume que por estar en una habitación hacia la calle en Valparaíso habrá mucho ruido, pero lo que no esperamos nunca es que el ruido más molesto fuera desde el hotel, no de Valparaíso.

No volveremos de ninguna manera. Si bien la ubicación es espectacular, si estás buscando un buen descanso, éste no es el lugar más adecuado.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Carola F
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

Nos gustó mucho la vista de la habitación nº10, pues la bahía se veía hermosa de día y de noche.
La ubicación del hotel es genial, ya que está en el Cerro Concepción, uno de los mas hermosos y turísticos de Valparaíso. Hay varias galerías de arte, tiendas de orfebrería loca, restaurantes y bares que hacen que este sea un lugar ideal para quienes disfrutamos del arte, la buena mesa y la vida nocturna.
También nos gustó mucho el restaurant que se encuentra en el hotel.
Krishna y Diego, estudiantes que trabajan en el hotel fueron muy amables y atentos/as con nosotros. ¡Gracias por la buena onda, chicos/as!

Ahora bien, lamentablemente, a pesar de los aspectos positivos que destaco, nuestras expectativas eran muy altas y estas no se cumplieron.
Una seguidilla de eventos hicieron que nos desilusionáramos del servicio que ofrece este Hotel Boutique. A continuación detallo lo que nos ocurrió.

Lo primero es que consideramos que en las habitaciones no se realiza un aseo en profundidad. El día lunes 08/11 en la mañana encontramos una araña de rincón, la cual puede provocar la muerte, en el lado de la cama donde estaba durmiendo mi esposo (menos mal estaba de pie y no sobre ella, porque habría terminado en el hospital). Esto es realmente inaceptable porque a nuestro parecer revela falta de limpieza y cuidado por parte del hotel. Se lo comunicamos de inmediato a la persona que se encontraba en recepción (y le envié una foto y video por WhatsApp) en ese momento (alrededor de las 10:30 am), pero solo nos dijo que 'no era su culpa' y que subiría a retirar el cadaver de la araña. No nos ofrecieron disculpas, ni menos algún tipo de compensación.

Lo segundo es que antes de salir le pedimos que por favor nos cambiaran la ropa de cama, pues cómo habíamos matado a la araña con una sandalia, había quedado sucio. Sin embargo al regresar al hotel, la cama estaba perfecta pero con las mismas sábanas. Una verdadera falta de respeto. Al reclamar por esto, la misma persona nos indicó que él había solicitado que lo hicieran, pero que bueno, no lo habían hecho. Nos dijo que justo quería hablar con nosotros porque al día siguiente iban a fumigar, por lo que quería consultarnos si podíamos cambiarnos a la habitación del segundo piso, nº6 (misma vista). Desafortunadamente, la ducha de esta habitación no tenía presión al utilizar el agua caliente y el colchón de la cama era bastante incómodo.

Por otra parte, el desayuno que viene incluido en el valor de la habitación (alrededor de $80.000 pesos en nuestro caso) deja mucho que desear, ya que es muy básico. Este consistía de un vaso de jugo (casi todos los días solo hubo de piña), una hallulla pequeña con huevo, caprese o jamón/queso; un panqueque con manjar o mermelada (pequeño), un vaso de frutas (no de la estación, principalmente: kiwi, naranja, plátano y pera), y café americano (el cual solo uno de los recepcionistas nos ofreció ‘refill’). No tienen opción de pan integral o un desayuno tipo buffet.
Nos parece inaceptable que un Hotel como este no tenga las condiciones mínimas para una buena estadía: habitación impecable, una buena cama, un desayuno a la altura de lo que pagan los/as pasajeros/as, y un baño con una ducha que funcione bien.

El día martes en la noche cuando regresamos al hotel, me acerqué a la recepcionista y le comenté que lamentablemente nuestra estadía no había sido como esperábamos, ella estaba al tanto de lo que nos había pasado y por primera vez se disculpó en nombre del hotel. Además, Krishna, nos comentó que luego de hablar con su jefe, habían acordado que no nos cobrarían por el late check out (pero tendríamos que cambiarnos de habitación a las nº5 porque la nº6 estaba reservada; en total nos cambiamos tres veces durante nuestra estadía de tres noches) y que si queríamos ordenar una botella de champagne a la habitación, esta sería una cortesía del hotel (no la pedimos). Quiero destacar que a pesar de que fue un bonito gesto, encuentro que es una falta de respeto que ningún/a administrador/a o dueños/as del hotel se nos acercara para entregar las disculpas correspondientes, y que la recepcionista de turno por su cuenta lo hiciera.

En fin, dudo que volveremos a este Hotel Boutique 17 que tiene 4 estrellas. Anteriormente nos quedamos en un hotel de 3 estrellas y tenía mejores condiciones y limpieza. Una lástima.
Esperamos que mejoren los aspectos que menciono en esta reseña.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con terraza privada es la más grande, tiene una buena distribución en su interior y una heermosa vista a la bahía.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a katherinekU4755MS
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy buena ubicación, habitaciones y atención. Buen precio.
Es un abuso pedir un minimo de 200 caracteres. Uno opina lo que tiene ganas de opinar. Repito para llenar los 200 caracteres, uno opina lo que tiene ganas de opinar. Lo bueno si breve dos veces bueno. Se entiende?

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jalvares2020
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Muy buen hotel, genial ubicación y diseño moderno. La cafetera de alta calidad en la habitación fue muy apreciada. Nos quedamos en una habitación con vista al mar y balcón privado, muy conveniente y bello aunque se podrían renovar las mesas de ese área que estaban en mal estado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a cengel539644
HotelBoutique17, Director de Relaciones con Clientes en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado,

Muchas gracias por tomarse parte de vuestro tiempo para dejarnos vuestra valoración y crítica.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía. Haremos llegar su recomendación a gerencia para que tomen conocimiento y puedan mejorar la calidad de nuestro servicio.
Esperamos poder contar con vuestra presencia para su próximo viaje.
Le deseamos un excelente día.
Saludos cordiales.