“Desayunar a cualquier hora del dia”
Opinión sobre: El Desayunador

El Desayunador
Clasificado como N.º 17 de 38 Café y té en Valparaiso
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la opción necesitaría después de un día agotador recorriendo Valparaíso, por el nombre pensé que solo atendiera por la mañana, al pasar por fuera y ver lleno, entre a ver cuál era la maravilla. Cominos sándwich carne con queso fundido y huevo revuelto (barros luco revuelto), uf me mato, churrasco Palta en pan amasado, delicios, los dulces no son su fuerte pero igual estaba ricos un cheesecake de frutos rojos y una torta de hoja merengue y majar. Precios razonables para lo que recibes, nos fuimos conformes y satisfechos
Vuelvo en septiembre y lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a PabloN144

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño lugar, rico desayuno de huevos con tocino, pan amasado y jugó natural.
Lo fome...nos trajeron el café y aún no llegaban los huevos, no lo traen en paila entonces al traspasarlo a un bowl de acrílico se enfrían un poco. Las tostadas estaban perfecta igual que el jugo.
Ojo no aceptan tarjeta, en el local de al lado hay un cajero dentro (es el único por ahí cerca).

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 985tamaras
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un lugar popular y bien ubicado para los turistas, no se ve muy limpio...
Su carta no es muy amplia y creo que no representa un desayuno porteño, a pesar de esto lo que ofrecen es rico en su mayoría y tienen algunos ingredientes de calidad como su pan multigrano y huevos de campo al parecer, la sopa buena y suculenta, tomate espantoso de supermercado larga vida y verde, queso blanco normal de supermercado
Chocolate submarino rico y con mucha espuma.
La atención por parte del señor mayor fue cortante y poco amable.
Yo no tengo intención de volver... ya que nada es sorprendente por el momento para hacerlo.

Agradécele a Kbeta29
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre gran lugar. Linda decoración.
Nada mejor que unos Huevitos con jamón y tomate para reponerse de la Noche porteña.
Además desayunos se sirven hasta tarde!

Agradécele a PatricioDonas
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que la comida esta bien, pero demoran un poco entre lo bebestible y la comida por lo que no te da mucho para disfrutar ambas cosas. Solo efectivo. Pero para lograr un equilibrio en familia esta bien.

Agradécele a Luis Y