“Un clásico ”

Clasificado como N.º 17 de 38 Café y té en Valparaiso
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico de todos los tiempos. Siempre con buena atención y abierto para un buen desayuno. Generoso en las porciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a PatricioDonas

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Considerando que el desayuno es mi comida favorita quede fascinada con el lugar, buena atencion y variedad de cositas ricas para comer. Mi favorito personal es el sandwich de queso de cabra derretido y salame, para chuparse los dedos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Fernanda M
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de sándwiches y desayunos, cafés, un clásico, siempre rico, atención amable y rápida, no venden gaseosas, solo agua y jugos naturales.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jchormazabal
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

En el corazón de Cerro Alegre, un lugar ya tradicional, con buenos valores y muy buenos productos, para un desayuno de campeones!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a gkrebsg
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la opción necesitaría después de un día agotador recorriendo Valparaíso, por el nombre pensé que solo atendiera por la mañana, al pasar por fuera y ver lleno, entre a ver cuál era la maravilla. Cominos sándwich carne con queso fundido y huevo revuelto (barros luco revuelto), uf me mato, churrasco Palta en pan amasado, delicios, los dulces no son su fuerte pero igual estaba ricos un cheesecake de frutos rojos y una torta de hoja merengue y majar. Precios razonables para lo que recibes, nos fuimos conformes y satisfechos
Vuelvo en septiembre y lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a PabloN144