Los precios más bajos para tu estadía
US$90
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$90
Trip.com
US$79
Hotels.comUS$90
PricelineUS$90
eDreamsUS$90
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito, tiene buenas instalaciones, pero tuve un inconveniente, pagué por una habitación con una cama queen, y me entregaron una standart. No me devolvieron la diferencia de ese pago. Sólo me ofrecieron un descuento en la próxima estadía. Hay otros detallitos que se pueden entender, pero que te cobren en exceso por algo que no lo vale, me parece inaceptable.

Consejo sobre habitaciones: No hay estacionamiento, te ayudan a contactar a personas a 3 cuadras aprox y tienes que pagar 15mil. Adicional, no puedes tomar duchas largas porque el agua se enfría
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a emaulenm
Contacto Casa Galos, Propietario en Casa Galos Hotel & Lofts, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Estimado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinion. Nos complace saber que le agradaron las instalaciones y la decoración del hotel. Lamentablemente su reserva fue de último minuto, hecha el mismo día del check in por lo que no teníamos más disponibilidad para ofrecerle otra habitación. Con respecto al tamaño de la cama, nuestras habitaciones tipo estándar tienen camas tamaño 2 plazas o súper king (dos camas singles unidas).Si desea reservar una habitación con un tipo de cama especifico le sugerimos reservar con antelación y directamente vía email indicándonos sus necesidades. Nuestro equipo estará siempre dispuesto a ayudarle.
Nos disculpamos si es que su estadía no fue del todo grata y es por eso que le ofrecimos un descuento en una futura reserva.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Hotel muy acogedor emplazado en un buena ubicación cerca de atracciones y restaurantes. Muy bien decorado, Las habitaciones son hermosas y limpias.
El personal es muy amable. Desayuno muy contundente. Tiene una terraza en la azotea con una vista espectacular de la bahia.

Consejo sobre habitaciones: Habitación luminosa y amplia.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a craby301642
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Gran ubicación con terraza que permite ver toda la belleza de Valparaíso. Personal atento y profesional. Un agrado ir. Tiene excelente ubicación, cerca de los mejores restaurantes de Valparaíso. Al estar bastante alto, en el cerro, permite escapar del ruido del centro de Valparaíso.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo piso, con vista a la iglesia son muy cómodas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mauricio H
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Muy bien ubicado cerca del centro historico de Valparaiso. Muy acogedoras habitacioes y el personal en generall super amable y dispuestos a hacerte sentir en casa.
El lugar perfecto para estar cerca de la zona artistica y de buenos restaurantes.
Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DanielK791
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Acogedor hotel . Muy bien decorado! Lindos muebles y lámparas ! baños nuevos , lindos pisos y puertas de madera, lindas cerámicas cordova , muy buena atención . El desayuno nada especial . La crítica es que la funda del plumón de la cama estaba sucia , con bastantes manchas notorias . No quisimos pedir que la cambiaran . Y la Piecera de lana qué estaba en la cama se veía sucia y muy usada , estaba bajo el standar de la decoración de la pieza .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a pac47