Los precios más bajos para tu estadía
US$98
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$104
Trip.com
US$90
Hotels.comUS$104
Agoda.comUS$98
TravelocityUS$104
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Les recomiendo 100% Casa Galos!
Un lugar lleno de rincones y detalles muy especiales.
Todo es tan perfecto que logra que vivas una experiencia única.
Cerca de todo para poder caminar por las calles, cafe, bares, restaurantes y atractivos de Valparaiso.
La atención de Jose Victor y todo el equipo es extraordinario!!
El desayuno incluido muuuuuy bueno!
La terraza en el último piso te regala los mejores amaneceres y atardeceres con unas vistas 360° increibles.
Las piezas son super amplias, comodas, super bien decoradas y lo mas importante super limpias (como todo el hotel).
En definitiva...¿quieres vivir una experiencia perfecta en Valparaiso? No dudes quedarte en Casa Galos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a FernandoSalazar81
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , el desayuno muy rico. Bonito lugar, limpio y ordenado. Vale la pena visitar ! Además hay lugares ricos cerca donde ir a comer, también lugares turísticos que visitar. Lo recomiendo , sin duda volveremos a ir ! Recomiendo !

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
2  Agradécele a 835macarenas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito, tiene buenas instalaciones, pero tuve un inconveniente, pagué por una habitación con una cama queen, y me entregaron una standart. No me devolvieron la diferencia de ese pago. Sólo me ofrecieron un descuento en la próxima estadía. Hay otros detallitos que se pueden entender, pero que te cobren en exceso por algo que no lo vale, me parece inaceptable.

Consejo sobre habitaciones: No hay estacionamiento, te ayudan a contactar a personas a 3 cuadras aprox y tienes que pagar 15mil. Adicional, no puedes tomar duchas largas porque el agua se enfría
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a emaulenm
Contacto Casa Galos, Propietario en Casa Galos Hotel & Lofts, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Estimado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinion. Nos complace saber que le agradaron las instalaciones y la decoración del hotel. Lamentablemente su reserva fue de último minuto, hecha el mismo día del check in por lo que no teníamos más disponibilidad para ofrecerle otra habitación. Con respecto al tamaño de la cama, nuestras habitaciones tipo estándar tienen camas tamaño 2 plazas o súper king (dos camas singles unidas).Si desea reservar una habitación con un tipo de cama especifico le sugerimos reservar con antelación y directamente vía email indicándonos sus necesidades. Nuestro equipo estará siempre dispuesto a ayudarle.
Nos disculpamos si es que su estadía no fue del todo grata y es por eso que le ofrecimos un descuento en una futura reserva.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Hotel muy acogedor emplazado en un buena ubicación cerca de atracciones y restaurantes. Muy bien decorado, Las habitaciones son hermosas y limpias.
El personal es muy amable. Desayuno muy contundente. Tiene una terraza en la azotea con una vista espectacular de la bahia.

Consejo sobre habitaciones: Habitación luminosa y amplia.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a craby301642
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Gran ubicación con terraza que permite ver toda la belleza de Valparaíso. Personal atento y profesional. Un agrado ir. Tiene excelente ubicación, cerca de los mejores restaurantes de Valparaíso. Al estar bastante alto, en el cerro, permite escapar del ruido del centro de Valparaíso.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo piso, con vista a la iglesia son muy cómodas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mauricio H