Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rodrigo N
Santiago, Chile

Muy recomendable, buenas piezas, buena atención y rico desayuno

Opinión sobre: Casa Galos Hotel & Lofts
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 sept 2023
Favorita del hotel
Fuimos el fin de semana con mi pareja. Lo pasamos super bien. La recepcionista muy atenta. Los chicos de la cocina en el desayuno, muy amables. Todo muy rico. Se recomienda la terraza del tercer piso..
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Suban al tercer piso, que es buenisimo
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$195.996
A 2.5 km de Casa Galos Hotel & Lofts
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Valparaiso
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel boutique, ubicado cerca de todo, atención amable, piezas amplias, bonita decoración. Una terraza con excelente vista a la bahía. La pieza tenía pequeña cocina y frigobar.
Un desayuno correcto. Tiene ascensor.
Excelente estadía

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MARAYAStgoChile
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Les recomiendo 100% Casa Galos!
Un lugar lleno de rincones y detalles muy especiales.
Todo es tan perfecto que logra que vivas una experiencia única.
Cerca de todo para poder caminar por las calles, cafe, bares, restaurantes y atractivos de Valparaiso.
La atención de Jose Victor y todo el equipo es extraordinario!!
El desayuno incluido muuuuuy bueno!
La terraza en el último piso te regala los mejores amaneceres y atardeceres con unas vistas 360° increibles.
Las piezas son super amplias, comodas, super bien decoradas y lo mas importante super limpias (como todo el hotel).
En definitiva...¿quieres vivir una experiencia perfecta en Valparaiso? No dudes quedarte en Casa Galos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a FernandoSalazar81
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , el desayuno muy rico. Bonito lugar, limpio y ordenado. Vale la pena visitar ! Además hay lugares ricos cerca donde ir a comer, también lugares turísticos que visitar. Lo recomiendo , sin duda volveremos a ir ! Recomiendo !

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
2  Agradécele a 835macarenas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito, tiene buenas instalaciones, pero tuve un inconveniente, pagué por una habitación con una cama queen, y me entregaron una standart. No me devolvieron la diferencia de ese pago. Sólo me ofrecieron un descuento en la próxima estadía. Hay otros detallitos que se pueden entender, pero que te cobren en exceso por algo que no lo vale, me parece inaceptable.

Consejo sobre habitaciones: No hay estacionamiento, te ayudan a contactar a personas a 3 cuadras aprox y tienes que pagar 15mil. Adicional, no puedes tomar duchas largas porque el agua se enfría
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a emaulenm
Contacto Casa Galos, Propietario en Casa Galos Hotel & Lofts, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Estimado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinion. Nos complace saber que le agradaron las instalaciones y la decoración del hotel. Lamentablemente su reserva fue de último minuto, hecha el mismo día del check in por lo que no teníamos más disponibilidad para ofrecerle otra habitación. Con respecto al tamaño de la cama, nuestras habitaciones tipo estándar tienen camas tamaño 2 plazas o súper king (dos camas singles unidas).Si desea reservar una habitación con un tipo de cama especifico le sugerimos reservar con antelación y directamente vía email indicándonos sus necesidades. Nuestro equipo estará siempre dispuesto a ayudarle.
Nos disculpamos si es que su estadía no fue del todo grata y es por eso que le ofrecimos un descuento en una futura reserva.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Hotel muy acogedor emplazado en un buena ubicación cerca de atracciones y restaurantes. Muy bien decorado, Las habitaciones son hermosas y limpias.
El personal es muy amable. Desayuno muy contundente. Tiene una terraza en la azotea con una vista espectacular de la bahia.

Consejo sobre habitaciones: Habitación luminosa y amplia.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a craby301642