Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$157
Agoda.comUS$157
Trip.comUS$203
FindHotelUS$157
eDreamsUS$157
ZenHotels.comUS$208
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Primero que todo, decir que el hotel en si es rico.
Fuera de eso, creo que no hay mayor interes del hotel hacia el huesped mas que facturar.
La idea de la escapada de fin de semana era descansar y el bjetivo no fue logrado.
Al momento de la reserva, no se advirtió que el SPA y el Restaurante se encuentran cerrados. (Luego de revisar despues de ir, aparece en la letra chica lo cual no me parece correcto).
Por otro lado, el hotel debiese habernos advertido que la pieza que estabamos tomando daba directamente a la plaza donde se estaba llevando a cabo una exposición de vino, lo que significó musica a volúmen de discotec tanto viernes y sabado desde las 17.00 a las 24.00 horas. A esas horas en la pieza no se podía estar.
Solicitamos cambio de habitación y no hubo mayor preocupasión por el personal. No nos cambiaron la pieza.
En resumen... Hotel rico, mala experiencia.
Saludos,

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a eduardovN3562KN
Luz María C, Atención al huésped/Recepción en Palacio Astoreca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Lamentamos mucho lo ocurrido durante su estadía,
Lamentablemente no podemos controlar los eventos externos, está fuera de nuestro alcance... Y con respecto al cambio de habitación, no teníamos disponibilidad, sino con gusto los hubiésemos cambiado para que estuviesen más cómodos.
Esperamos volver a verlos nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Hola viajeros, hoy me gustaría escribir sobre estancia en el Palacio Astoreca Hotel, un agradable Hotel en el bello Cerro Alegre de mi querido Valparaiso. Si no quieres andar de mochilero, quieres una buena atención un menú gourmet, una sala de estar para leer y dejarse llevar por una música de piano y una pieza limpia y ordenada. Este hotel es perfecto para ti. Además si quieres relajarte un poquito de esta activa ciudad, hay una piscina temperada, con unos jacuzzis riquísimos. Y no creas que eso es todo, pues tiene al desayuno unos dulces riquísimos, y una terraza para disfrutarlos aún más con una linda vista. Te recomiendo este hotel, ¡Hasta la proxima mis queridos viajeros!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Travelergirl26-26

Muchas gracias por la buena evaluación y feedback! Nos alegra saber que disfrutó al máximo su estadía con nosotros y esperamos volver a verlo pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hotel muy lindo, instalaciones muy bien cuidadas, espacios de lujo y atención muy grata, el servicio de spa muy bueno.
Lo único malo es la falta de personal, muy poco personal para un hotel tan grande por lo que aveces tardaban más de la cuenta en preparar el spa o responder teléfono.

Consejo sobre habitaciones: escoger una habitación con ventana, la vista al cerro y mar es maravillosa.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a JessicaLuengo
Luz María Canepa, Atención al huésped/Recepción en Palacio Astoreca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias Sra. Luengo por su buena puntuación, nos alegra saber que disfrutó su estadía en Hotel Palacio Astoreca. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos permiten mejorar día a día.
Esperamos volver a verla en nuestro hotel.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Un lugar soñado. Lo pasé muy bien y fui atendido como rey. Habitaciones a todo lujo, atención increíble. Es un palacio refaccionado que tiene nivel de hotel de lujo. Ofrece tood lo que un hotel de calidad puede ofrecer.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andrestaverne
Luz María Canepa, Atención al huésped/Recepción en Palacio Astoreca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Muchas gracias Sr. Andrés por su excelente puntuación y comentarios. Nos alegra saber que disfrutó al máximo su estadía con nosotros, trabajamos día a día para entregar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verlo pronto en Hotel Palacio Astoreca.
Saludos cordiales,
Luz María

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Precioso hotel que conserva la arquitectura original, con una vista espectacular de Valparaiso. Ubicación ideal, servicio impecable. Ideal para una escapada romántica. Evitar meses de mucho calor ya que no tiene aire acondicionado.

Consejo sobre habitaciones: Las suites y junior suites son las habitaciones con la mejor vista a la bahia. Realmente espectacular!!!
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Irene B

Muchas gracias por su buena puntuación y comentarios positivos. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle nuevamente en Hotel Palacio Astoreca.
Saludos cordiales