“Muy rico”

Carino Malo
Clasificado como N.º 198 de 494 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: US$4 - US$20
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Este lugar siempre me sorprende. Sus preparaciones son clásicas y hogareñas, no hay pretensión sino que solo amor. La atención es buena y rápida. El precio es muy bueno también.

Agradécele a karcla

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

comida casera muy bien preparada sabrosa y barata 100% recomendable. preparaciones de platos Chilenos esquisitos

Agradécele a cotidorr
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Primero, me encantó el nombre, que le pone un trasfondo musical al local...cebolla, de la buena! Me sorprendió lo barato del menú, variado, y rico, todo expuesto en una pizarra en el muro. Comida casera, muy sabrosa. Pedí unas lentejas con chorizo y una copa de vino. Perfecto para almuerzo un día de semana. Bonito lugar, muy cerca del plan. Poca gente jueves al almuerzo.

Agradécele a Loreto P
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Los platos no son abundantes, aunque debo reconocer que la preparación es excelente, el acceso no es recomendable para personas de la tercera edad, fuí con mi madre y la escalera resultó ser muy larga para ella.

Agradécele a Gracia Z
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

Un restaurant a los pies del plan de Valparaíso, excelente ubicación y espacio. Sin embargo, hay varias cosas que no me gustaron. Primero, pedí un ceviche de jaiba y no tenía sabor a nada, con trozos gigantes de cebolla que invadían a todos los otros sabores, la jaiba dura, sin aliño, sin alma. Segundo, el plato de fondo estaba rico, una chuleta con papas y ensalada, pero el plato era muy pequeño y me sirvieron toda la comida junta. Nuevamente, la ensalada a la chilena traia casi la cebolla entera. Totalmente desagradable. Tercer, los baños no tenian confort y estaban muy desaliñados, al igual que la infraestructura en general. Espero volver pronto para reivindicar al restaurant dentro de mis preferencias porteñas.

Agradécele a valentina g