Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$25
Agoda.comUS$25
FindHotelUS$25
Etrip
ZenHotels.com
Lol.travel
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Excelente ubicación y excelente el lugar, está cerca del metro lo que hace fácil llegar. El café y restaurant ubicados en el mismo hostal son una alternativa muy buena para almorzar y tomarse un café.

Consejo sobre habitaciones: El departamento es espacioso, con buena iluminación natural.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rancav529667
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Me gusto mucho la atención a lxs clientes, sus colores y la ubicación.
El desayuno estuvo muy bueno, y además contamos con la posibilidad de calentar agua para tomarnos unos ricos mates.
El sanitario muy limpio.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo mejorar si es posible, la iluminación natural
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mcalde607498
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Muy buena hostal cómoda, muy amplia y por sobre todo muy buen servicio. Tanto la habitación, como el baño y los espacios comunes muy limpios y acogedores. Muy buen disposición y amabilidad por parte de los/as trabajadores/as.

Consejo sobre habitaciones: Me pareció que estaban bastante bien
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a promer128608
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Una formato nuevo, no había alojado en este tipo de espacios aún es interesante y entretenido a la vez, da la opción de interactuar y poder compartir con los viajantes que estén hospedados. buena música, espacios amplios.

Consejo sobre habitaciones: llevar lo justo y necesario, nada mas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fosfororapido
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El lugar es agradable, el baño limpio. El desayuno es regular, las bebidas calientes estaban frias (cafè/te/leche). En dia de semana no hay lugar cercano para cenar, deberian avisar esto para poder uno organizarse o hacer la compra previa. El personal es atento y lo mejor es el cafè-restò que funciona delante, la comida es la mejor que probamos en Chile y también el mejor precio!

Consejo sobre habitaciones: Ajustar las literas porque se movian bastante.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a csilva654800
Casa Volante H, Administración en Casa Volante Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Hola! muchas gracias por haberte dado el tiempo de calificar tu estadía en nuestro hostal y por tus palabras sobre la cafetería (ahora también contamos con un resto bar con opciones de almuerzo y cena). Esperamos que te hayas llevado un buen recuerdo de nuestra casa y verte en otra ocasión. Saludos!