Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$26
FindHotelUS$27
Agoda.comUS$27
EtripUS$27
eDreamsUS$26
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando decidimos con Daniel viajar a Valpo por su cumpleaños me puse a buscar hostales. Busqué y llegué a Casa Volante. Vicky la niña de la recepción es un 7! Super buena onda, simpática y una guía turística de lujo. El hostal un 7, agradable, limpio, fácil de llegar (a pesar de las escaleras jajqjajaja), la gente que trabaja ahí es muy amable. Si no quieres salir a comer, puedes comprar cosas afuera y utilizar la cocina del hostal. Hay platos, tazas, vasos, servicios, microondas, todo!!.
Hay salas comunes, un taca taca, un mueble con juegos de mesa. En la parte de abajo hay un café que se llama Crisol, y los dias viernes y sábado (creo) funciona un bar con variados tragos y cervezas, pizzas y sándwiches.
Recomendadisimo el hostal.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Pau G
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

La atención es muy buena, los baños son amplios y muy cómodos. El desayuno es variado. Se encuentra ubicado en una de las escaleras del cerro, muy cerca del centro, puerto y estación de tren en el cual se puede ir a Viña del Mar a conocer. Además está cerca de muchos restaurantes del cerro y de los pasajes hermosos y coloridos que caracterizan a Valpo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a isistribulo
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Excelente ubicación y excelente el lugar, está cerca del metro lo que hace fácil llegar. El café y restaurant ubicados en el mismo hostal son una alternativa muy buena para almorzar y tomarse un café.

Consejo sobre habitaciones: El departamento es espacioso, con buena iluminación natural.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rancav529667
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Me gusto mucho la atención a lxs clientes, sus colores y la ubicación.
El desayuno estuvo muy bueno, y además contamos con la posibilidad de calentar agua para tomarnos unos ricos mates.
El sanitario muy limpio.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo mejorar si es posible, la iluminación natural
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mcalde607498
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Muy buena hostal cómoda, muy amplia y por sobre todo muy buen servicio. Tanto la habitación, como el baño y los espacios comunes muy limpios y acogedores. Muy buen disposición y amabilidad por parte de los/as trabajadores/as.

Consejo sobre habitaciones: Me pareció que estaban bastante bien
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos