“Hermoso lugar”

Ruta Valparaiso - Private Tours
Clasificado como N.º 7 de 48 Tours en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: “Ruta Valparaíso”. City tours caminando y tomando transporte público.¿Porque es buena idea tomar uno de nuestros city tours?Simplemente porque somos guías locales. Sabemos por experiencia lo que lo encantará. Nuestros tours son vivencias únicas relacionadas con la ciudad, su gente y su identidad. Lo llevaremos a los lugares típicos y también a aquellos rincones mágicos escondidos.Cada detalle con nosotros se puede transformar en una gran historia para contar.
Se escribió una opinión 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Punto de encuentro para los turistas.Obligatorio tomar el paseo en lancha, visitar la casa de Pablo Mérida,museos.
Diciembre fuegos artificiales de primera.

Agradécele a m_farfalle
RutaValparaiso, Propietario en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Muchas gracias! Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y queda cordialmente bienvenido!

Saludos atentos,
Cristián Blanco

Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

El día que conoci valparaiso estaba super lluvioso y nublado, y apesar de eso camine y subi por sus calles y fue asombroso, la cantidad de colores que hay, entre graffittis, escaleras pintadas,flores, patios, cuadros de todos los colores... me encanto.

Agradécele a Lina R
RutaValparaiso, Director de Relaciones Públicas en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2015

Muchas gracias por este comentario

Valparaíso es siempre encantador y colorido. No importa si los días están nublados o soleados. Siempre es diferente lo que muestra esta ciudad. Una esquina contrastará con la otra. Un lugar siempre será diferente del otro.

Esperamos que visites la ciudad de nuevo con nosotros

Se escribió una opinión 7 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Valparaiso patrimonio de la humanidad..con sus hermosos cerros..puedes andar por las noches cálidas sin ningún problema.. Cada calle tiene rincones donde puedes descubrir cosas maravillosas..tiene panoramas para todas las edades..es económico para dormir y comer..tiene bellas playas..y las gente es amable

Agradécele a Yosi1982

Muchas gracias por tu comentario.

Valparaíso es una joya. Lo amamos todos los que lo conocemos. Sus rincones le hablan a nuestra alma profundamente. Por eso encanta, seduce, enamora.

Esperamos que vuelvas a Valparaíso

Se escribió una opinión 20 octubre 2015

Una excelente ruta para conocer los pequeños rinconsitos magicos que tiene oculta esta hermosa ciudad puerto de Chile , esta ciudad data de muchos lugares con escalas y ascensores de mas de un siglo que podra recorrer estos se encuentran al aire libre son pintorescos

Agradécele a Aaron O
RutaValparaiso, Director de Relaciones Públicas en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2015

Muchas gracias!!!

No estoy muy seguro si fueron pasajeros nuestros pero de todas maneras muchas gracias por este comentario.

Cuando vuelvan a Valparaíso no duden en llamarnos para mostrarles la ciudad en uno de nuestros tours locales

Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Una experiencia fantástica, un tour por personas que viven, conocen y aman el lugar! Leo se preocupa por lo que el turista quiere conocer y trata de brindarle la mejor experiencia sobre lo que a uno le gusta. Yo quede fascinada, aprendí mucho, platiqué sobre la vida y sobre todo regresé a mi país con un amigo más! Conocí todo lo que quería y más sobre Valparaíso. Además, el clima frío y un poco lluvioso no fue inconveniente para nada!

1  Agradécele a Iscelle M

Hola!!!!

Fue un hermoso tour el que tuvimos. Me acuerdo muy bien. Caminando por entre los callejones de la ciudad y conversando mucho.

Fue una experiencia genial para mi también.

Espero de verdad poder verte de nuevo en Valparaíso. Sin sismos esta vez.

Grandes abrazos