“Vacaciones inolvidables”

Ruta Valparaiso - Private Tours
Clasificado como N.º 6 de 48 Tours en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: “Ruta Valparaíso”. City tours caminando y tomando transporte público.¿Porque es buena idea tomar uno de nuestros city tours?Simplemente porque somos guías locales. Sabemos por experiencia lo que lo encantará. Nuestros tours son vivencias únicas relacionadas con la ciudad, su gente y su identidad. Lo llevaremos a los lugares típicos y también a aquellos rincones mágicos escondidos.Cada detalle con nosotros se puede transformar en una gran historia para contar.
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable la visita a Valparaíso las playas lo máximo con ganas de averne quedado con ancia que pase rápido el tiempo para volver ya que soy de la patagonia

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a Autolia
RutaValparaiso, Propietario en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opinión, 19 julio 2016
Que gusto que nuestros compatriotas se interesen por conocer nuestra ciudad! Esperamos que en su próximo viaje se pueda quedar mas tiempo!

La patagonia es bellísima también!

Saludos cordiales,

Cristián Blanco

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Napoli
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermoso lugar”

Punto de encuentro para los turistas.Obligatorio tomar el paseo en lancha, visitar la casa de Pablo Mérida,museos.
Diciembre fuegos artificiales de primera.

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a m_farfalle
Muchas gracias! Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y queda cordialmente bienvenido!

Saludos atentos,
Cristián Blanco
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una aventura de colores”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 noviembre 2015

El día que conoci valparaiso estaba super lluvioso y nublado, y apesar de eso camine y subi por sus calles y fue asombroso, la cantidad de colores que hay, entre graffittis, escaleras pintadas,flores, patios, cuadros de todos los colores... me encanto.

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Lina R
RutaValparaiso, Director de Relaciones Públicas en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2015
Muchas gracias por este comentario

Valparaíso es siempre encantador y colorido. No importa si los días están nublados o soleados. Siempre es diferente lo que muestra esta ciudad. Una esquina contrastará con la otra. Un lugar siempre será diferente del otro.

Esperamos que visites la ciudad de nuevo con nosotros

16 opiniones sobre atracciones
“Humanidad”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Valparaiso patrimonio de la humanidad..con sus hermosos cerros..puedes andar por las noches cálidas sin ningún problema.. Cada calle tiene rincones donde puedes descubrir cosas maravillosas..tiene panoramas para todas las edades..es económico para dormir y comer..tiene bellas playas..y las gente es amable

Visitado el enero de 2015
Agradécele a Yosi1982
Muchas gracias por tu comentario.

Valparaíso es una joya. Lo amamos todos los que lo conocemos. Sus rincones le hablan a nuestra alma profundamente. Por eso encanta, seduce, enamora.

Esperamos que vuelvas a Valparaíso

Valparaiso, Chile
17 opiniones sobre atracciones
“bienvenidos al paraíso”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 octubre 2015

Una excelente ruta para conocer los pequeños rinconsitos magicos que tiene oculta esta hermosa ciudad puerto de Chile , esta ciudad data de muchos lugares con escalas y ascensores de mas de un siglo que podra recorrer estos se encuentran al aire libre son pintorescos

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Aaron O
RutaValparaiso, Director de Relaciones Públicas en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opinión, 26 octubre 2015
Muchas gracias!!!

No estoy muy seguro si fueron pasajeros nuestros pero de todas maneras muchas gracias por este comentario.

Cuando vuelvan a Valparaíso no duden en llamarnos para mostrarles la ciudad en uno de nuestros tours locales