“Conocer Valparaíso por dentro..”

Ruta Valparaiso - Private Tours
Clasificado como N.º 6 de 48 Tours en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: “Ruta Valparaíso”. City tours caminando y tomando transporte público.¿Porque es buena idea tomar uno de nuestros city tours?Simplemente porque somos guías locales. Sabemos por experiencia lo que lo encantará. Nuestros tours son vivencias únicas relacionadas con la ciudad, su gente y su identidad. Lo llevaremos a los lugares típicos y también a aquellos rincones mágicos escondidos.Cada detalle con nosotros se puede transformar en una gran historia para contar.
Crítico de nivel
“Conocer Valparaíso por dentro..”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

Disfruté mucho de esta experiencia!! Me encantó caminar por la ciudad y descubrir rincones que sólo son conocidos para quienes viven ahí.. Más allá de la belleza turística de Valpo _que es indudable_ pude acercarme al encanto de su cotidianeidad y debo decir que recorrer los cerros arriba de un bus local es por mucho la mejor de las ideas..Gracias Leo Silva!!

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Soledad S

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Chacabuco
“Palpitando Valparaiso”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes guias.Se conoce la ciudad caminando,subiendo y bajando ascensores muy bien conservados ,tomando el trolebus o colectivos que trepan como cabras los cerros.
Imperdible!!!!!

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Maria Francisca A
RutaValparaiso, Propietario en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opinión, 19 julio 2016
Muchas gracias por sus palabras y recomendación!

Estamos felices que haya disfrutado y aprovechado su experienceia en Valparaíso con nosotros.

Queda cordialmente bienvenido nuevamente a nuestra loca y única ciudad!

Saludos cordiales,

“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable la visita a Valparaíso las playas lo máximo con ganas de averne quedado con ancia que pase rápido el tiempo para volver ya que soy de la patagonia

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a Autolia
Que gusto que nuestros compatriotas se interesen por conocer nuestra ciudad! Esperamos que en su próximo viaje se pueda quedar mas tiempo!

La patagonia es bellísima también!

Saludos cordiales,

Napoli
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermoso lugar”

Punto de encuentro para los turistas.Obligatorio tomar el paseo en lancha, visitar la casa de Pablo Mérida,museos.
Diciembre fuegos artificiales de primera.

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a m_farfalle
Muchas gracias! Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y queda cordialmente bienvenido!

Saludos atentos,
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una aventura de colores”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 noviembre 2015

El día que conoci valparaiso estaba super lluvioso y nublado, y apesar de eso camine y subi por sus calles y fue asombroso, la cantidad de colores que hay, entre graffittis, escaleras pintadas,flores, patios, cuadros de todos los colores... me encanto.

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Lina R
RutaValparaiso, Director de Relaciones Públicas en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2015
Muchas gracias por este comentario

Valparaíso es siempre encantador y colorido. No importa si los días están nublados o soleados. Siempre es diferente lo que muestra esta ciudad. Una esquina contrastará con la otra. Un lugar siempre será diferente del otro.

Esperamos que visites la ciudad de nuevo con nosotros

Leo Silva
Ruta Valparaíso