“Conocer Valparaíso por dentro..”

Ruta Valparaiso - Private Tours
Clasificado como N.º 7 de 48 Tours en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: “Ruta Valparaíso”. City tours caminando y tomando transporte público.¿Porque es buena idea tomar uno de nuestros city tours?Simplemente porque somos guías locales. Sabemos por experiencia lo que lo encantará. Nuestros tours son vivencias únicas relacionadas con la ciudad, su gente y su identidad. Lo llevaremos a los lugares típicos y también a aquellos rincones mágicos escondidos.Cada detalle con nosotros se puede transformar en una gran historia para contar.
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Disfruté mucho de esta experiencia!! Me encantó caminar por la ciudad y descubrir rincones que sólo son conocidos para quienes viven ahí.. Más allá de la belleza turística de Valpo _que es indudable_ pude acercarme al encanto de su cotidianeidad y debo decir que recorrer los cerros arriba de un bus local es por mucho la mejor de las ideas..Gracias Leo Silva!!

Agradécele a Soledad S

Se escribió una opinión 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes guias.Se conoce la ciudad caminando,subiendo y bajando ascensores muy bien conservados ,tomando el trolebus o colectivos que trepan como cabras los cerros.
Imperdible!!!!!

Agradécele a Maria Francisca A
RutaValparaiso, Propietario en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Muchas gracias por sus palabras y recomendación!

Estamos felices que haya disfrutado y aprovechado su experienceia en Valparaíso con nosotros.

Queda cordialmente bienvenido nuevamente a nuestra loca y única ciudad!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable la visita a Valparaíso las playas lo máximo con ganas de averne quedado con ancia que pase rápido el tiempo para volver ya que soy de la patagonia

Agradécele a Autolia

Que gusto que nuestros compatriotas se interesen por conocer nuestra ciudad! Esperamos que en su próximo viaje se pueda quedar mas tiempo!

La patagonia es bellísima también!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Punto de encuentro para los turistas.Obligatorio tomar el paseo en lancha, visitar la casa de Pablo Mérida,museos.
Diciembre fuegos artificiales de primera.

Agradécele a m_farfalle

Muchas gracias! Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y queda cordialmente bienvenido!

Saludos atentos,

Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

El día que conoci valparaiso estaba super lluvioso y nublado, y apesar de eso camine y subi por sus calles y fue asombroso, la cantidad de colores que hay, entre graffittis, escaleras pintadas,flores, patios, cuadros de todos los colores... me encanto.

Agradécele a Lina R
RutaValparaiso, Director de Relaciones Públicas en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2015

Muchas gracias por este comentario

Valparaíso es siempre encantador y colorido. No importa si los días están nublados o soleados. Siempre es diferente lo que muestra esta ciudad. Una esquina contrastará con la otra. Un lugar siempre será diferente del otro.

Esperamos que visites la ciudad de nuevo con nosotros

Leo Silva
Ruta Valparaíso