“Excelente forma de conocer íntensamente Valparaíso.”

Ruta Valparaiso - Private Tours
Clasificado como N.º 6 de 48 Tours en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: “Ruta Valparaíso”. City tours caminando y tomando transporte público.¿Porque es buena idea tomar uno de nuestros city tours?Simplemente porque somos guías locales. Sabemos por experiencia lo que lo encantará. Nuestros tours son vivencias únicas relacionadas con la ciudad, su gente y su identidad. Lo llevaremos a los lugares típicos y también a aquellos rincones mágicos escondidos.Cada detalle con nosotros se puede transformar en una gran historia para contar.
Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente forma de conocer íntensamente Valparaíso.”
Escribió una opinión el 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Indudablemente la mejor manera de conocer Valparaíso es esta, Caminando y en transporte público. Leo Silva más que un guía parece un amigo que brinda lo mejor de sí para hacer de este recorrido una experiencia inolvidable. Realmente imperdible.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Hdromero

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre atracciones
“Una ciudad de multiples colores”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

valparaiso es mi segunda casa puedes conocer con esta ruta los diferentes lugares importantes que marcan en esta ciudad y puerto tan conocido, los precios para comprar son accesibles a todo publico, puedes recorrer la ruta de valparaiso caminando, en auto, en micro, en trole bus con las tarifas muy buenas a cualquier clase social. cuando yo voy para allá se siente otro ambiente, ya que, yo tengo familiares allá y me lleno de energías con sus alegrías e idas a la playa, al cine, al mall, a los parques típico, etc.. 100% recomendable

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Aracely C
Crítico de nivel
“Conocer Valparaíso por dentro..”
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

Disfruté mucho de esta experiencia!! Me encantó caminar por la ciudad y descubrir rincones que sólo son conocidos para quienes viven ahí.. Más allá de la belleza turística de Valpo _que es indudable_ pude acercarme al encanto de su cotidianeidad y debo decir que recorrer los cerros arriba de un bus local es por mucho la mejor de las ideas..Gracias Leo Silva!!

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Soledad S
Chacabuco
“Palpitando Valparaiso”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes guias.Se conoce la ciudad caminando,subiendo y bajando ascensores muy bien conservados ,tomando el trolebus o colectivos que trepan como cabras los cerros.
Imperdible!!!!!

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Maria Francisca A
RutaValparaiso, Propietario en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opinión, 19 julio 2016
Muchas gracias por sus palabras y recomendación!

Estamos felices que haya disfrutado y aprovechado su experienceia en Valparaíso con nosotros.

Queda cordialmente bienvenido nuevamente a nuestra loca y única ciudad!

Saludos cordiales,

Cristián Blanco
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable la visita a Valparaíso las playas lo máximo con ganas de averne quedado con ancia que pase rápido el tiempo para volver ya que soy de la patagonia

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a Autolia
Que gusto que nuestros compatriotas se interesen por conocer nuestra ciudad! Esperamos que en su próximo viaje se pueda quedar mas tiempo!

La patagonia es bellísima también!

Saludos cordiales,

Cristián Blanco