“Excelente forma de conocer íntensamente Valparaíso.”

Ruta Valparaiso - Private Tours
Clasificado como N.º 6 de 48 Tours en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: “Ruta Valparaíso”. City tours caminando y tomando transporte público.¿Porque es buena idea tomar uno de nuestros city tours?Simplemente porque somos guías locales. Sabemos por experiencia lo que lo encantará. Nuestros tours son vivencias únicas relacionadas con la ciudad, su gente y su identidad. Lo llevaremos a los lugares típicos y también a aquellos rincones mágicos escondidos.Cada detalle con nosotros se puede transformar en una gran historia para contar.
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Indudablemente la mejor manera de conocer Valparaíso es esta, Caminando y en transporte público. Leo Silva más que un guía parece un amigo que brinda lo mejor de sí para hacer de este recorrido una experiencia inolvidable. Realmente imperdible.

Agradécele a Hdromero
Hay nuevas opiniones acerca del Ruta Valparaiso - Private Tours
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

valparaiso es mi segunda casa puedes conocer con esta ruta los diferentes lugares importantes que marcan en esta ciudad y puerto tan conocido, los precios para comprar son accesibles a todo publico, puedes recorrer la ruta de valparaiso caminando, en auto, en micro, en trole bus con las tarifas muy buenas a cualquier clase social. cuando yo voy para allá se siente otro ambiente, ya que, yo tengo familiares allá y me lleno de energías con sus alegrías e idas a la playa, al cine, al mall, a los parques típico, etc.. 100% recomendable

Agradécele a Aracely C
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Disfruté mucho de esta experiencia!! Me encantó caminar por la ciudad y descubrir rincones que sólo son conocidos para quienes viven ahí.. Más allá de la belleza turística de Valpo _que es indudable_ pude acercarme al encanto de su cotidianeidad y debo decir que recorrer los cerros arriba de un bus local es por mucho la mejor de las ideas..Gracias Leo Silva!!

Agradécele a Soledad S
Se escribió una opinión 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes guias.Se conoce la ciudad caminando,subiendo y bajando ascensores muy bien conservados ,tomando el trolebus o colectivos que trepan como cabras los cerros.
Imperdible!!!!!

Agradécele a Maria Francisca A
RutaValparaiso, Propietario en Ruta Valparaiso - Private Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Muchas gracias por sus palabras y recomendación!

Estamos felices que haya disfrutado y aprovechado su experienceia en Valparaíso con nosotros.

Queda cordialmente bienvenido nuevamente a nuestra loca y única ciudad!

Saludos cordiales,

Cristián Blanco

Se escribió una opinión 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable la visita a Valparaíso las playas lo máximo con ganas de averne quedado con ancia que pase rápido el tiempo para volver ya que soy de la patagonia

Agradécele a Autolia

Que gusto que nuestros compatriotas se interesen por conocer nuestra ciudad! Esperamos que en su próximo viaje se pueda quedar mas tiempo!

La patagonia es bellísima también!

Saludos cordiales,

Cristián Blanco