“Excelente ruta ”

Ruta Valparaiso - Private Tours
Clasificado como N.º 6 de 48 Tours en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: “Ruta Valparaíso”. City tours caminando y tomando transporte público.¿Porque es buena idea tomar uno de nuestros city tours?Simplemente porque somos guías locales. Sabemos por experiencia lo que lo encantará. Nuestros tours son vivencias únicas relacionadas con la ciudad, su gente y su identidad. Lo llevaremos a los lugares típicos y también a aquellos rincones mágicos escondidos.Cada detalle con nosotros se puede transformar en una gran historia para contar.
“Excelente ruta ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ruta y conocimiento del terreno. Se nota que conocen el trabajo que hacen. Felicidades. De verdad muy bueno.

Agradécele a David A

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Entretenido ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy entretenido... Vistamos lugares impresionantes, una arquitectura admirable, lugares históricos y con un grupo muy agradable

Agradécele a Lizlizzz
Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente forma de conocer íntensamente Valparaíso.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Indudablemente la mejor manera de conocer Valparaíso es esta, Caminando y en transporte público. Leo Silva más que un guía parece un amigo que brinda lo mejor de sí para hacer de este recorrido una experiencia inolvidable. Realmente imperdible.

Agradécele a Hdromero
5 opiniones sobre atracciones
“Una ciudad de multiples colores”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

valparaiso es mi segunda casa puedes conocer con esta ruta los diferentes lugares importantes que marcan en esta ciudad y puerto tan conocido, los precios para comprar son accesibles a todo publico, puedes recorrer la ruta de valparaiso caminando, en auto, en micro, en trole bus con las tarifas muy buenas a cualquier clase social. cuando yo voy para allá se siente otro ambiente, ya que, yo tengo familiares allá y me lleno de energías con sus alegrías e idas a la playa, al cine, al mall, a los parques típico, etc.. 100% recomendable

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Aracely C
Crítico de nivel
“Conocer Valparaíso por dentro..”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

Disfruté mucho de esta experiencia!! Me encantó caminar por la ciudad y descubrir rincones que sólo son conocidos para quienes viven ahí.. Más allá de la belleza turística de Valpo _que es indudable_ pude acercarme al encanto de su cotidianeidad y debo decir que recorrer los cerros arriba de un bus local es por mucho la mejor de las ideas..Gracias Leo Silva!!

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Soledad S