“Excelentes y amables”

Ruta Valparaiso - Private Tours
Clasificado como N.º 6 de 48 Tours en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: “Ruta Valparaíso”. City tours caminando y tomando transporte público.¿Porque es buena idea tomar uno de nuestros city tours?Simplemente porque somos guías locales. Sabemos por experiencia lo que lo encantará. Nuestros tours son vivencias únicas relacionadas con la ciudad, su gente y su identidad. Lo llevaremos a los lugares típicos y también a aquellos rincones mágicos escondidos.Cada detalle con nosotros se puede transformar en una gran historia para contar.
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

La verdad es que los recomiendo harto.
Muy preparados y sobre todo los guias son nacidos y criados en valparaiso, viven ahi.
Ademas el servicio de sacarte la fotos y enviartes por mail es fantastico.
los recomiendo 100

Agradécele a diana a
Hay nuevas opiniones acerca del Ruta Valparaiso - Private Tours
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Ruta Valparaíso es una empresa atendida por sus propios dueños. Fue la mejor elección que pudimos hacer para conocer realmente a Valparaíso. La atención y la dedicación, el amor que le ponen es inmejorable. La forma que tienen de mostrarte Valparaíso (en transporte publico y caminando) creo que es la mejor, es así que uno conoce realmente el lugar.
Se los súper recomiendo. LEO LO MEJOR un GENIO

Agradécele a chulelis
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ruta y conocimiento del terreno. Se nota que conocen el trabajo que hacen. Felicidades. De verdad muy bueno.

Agradécele a David A
Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy entretenido... Vistamos lugares impresionantes, una arquitectura admirable, lugares históricos y con un grupo muy agradable

Agradécele a Lizlizzz
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Indudablemente la mejor manera de conocer Valparaíso es esta, Caminando y en transporte público. Leo Silva más que un guía parece un amigo que brinda lo mejor de sí para hacer de este recorrido una experiencia inolvidable. Realmente imperdible.

Agradécele a Hdromero